Messi el nuevo rostro de Huawei

El delantero argentino habló de su relación comercial con la empresa China, así como la próxima jornadas de eliminatoria mundialista.
Enlace copiado
Messi el nuevo rostro de Huawei

Messi el nuevo rostro de Huawei

Enlace copiado
SIN PROCEDENCIA. El argentino Lionel Messi se ha convertido en el nuevo embajador de la marca de tecnología Huawei y en su primera aparición el delantero del Barcelona habló de relación comercial, su club, la selección de Argentina y las próximas jornadas de la eliminatoria sudamericana hacia Rusia 2018.

"Tengo tantos seguidores en todas las redes sociales que tengo, que comento que pongo foto y ver que cada vez son más me pone feliz. Intento estar más cerca de ellos, por darle un poco de agradecimiento por ver todo lo que hacen por mi en todas partes del mundo y la verdad me hace muy feliz ver que cada vez tengo más admiradores", afirmó el jugador.

Sobre la próxima fecha de eliminatoria, en la que Argentina se enfrentará a Chile, Messi aseguró que "no se trata de ninguna revancha" a pesar de que la Roja derrotara a la albiceleste en la final de la Copa América, el último duelo entre ambos equipos.

"Esperamos un partido duro, como es siempre jugar con Chile por los jugadores que tiene. Es un partido importante por lo que implica en la eliminatoria después de los últimos dos enfrentamientos que tuvimos que fueron positivos para nosotros y poder confirmarlo en esta visita a Chile sería importante", mencionó el argentino.

Sobre la posibilidad de repetir el triplete -Liga, Copa del Rey y Champions League- con el Barcelona Messi aseguró como club "van partido a partido intentando sacar los resultados, como ayer (miércoles ante el Arsenal) y vamos a intentar lograr todo como lo hacemos cada vez que inicia la temporada. Los objetivos son esos pelear por todo y lo estamos haciendo".

Sobre el próximo clásico ante el Real Madrid, Messi afirmó que no descartan a los blancos en la pelea por la Liga a pesar de los 12 puntos de distancia. "En la Liga no descartamos a nadie, simplemente pensamos en nosotros, en saber que depende de nostros, que cada vez quedan menos partidos y que estamos cerquita"

Tags:

  • lionel messi
  • liga española

Lee también

Comentarios

Newsletter