Messi estuvo en el Mateo Flores

Ocupó el mismo camerino donde estará mañana la Selecta.
Enlace copiado
Messi estuvo en el Mateo Flores

Messi estuvo en el Mateo Flores

Enlace copiado
En junio de 2013 jugó la selección mayor de Argentina de Lionel Messi ante su par de Guatemala un amistoso en el Mateo Flores de la capital chapina el cual ganó 0-4 la potencia mundial con "hattrick" de Lionel Andrés Messi.
 
La estrella mundial de la albiceleste y del FC Barcelona se sentó en la penúltima casilla izquierda del camerino que mañana utilizará El Salvador en el inmueble deportivo chapín.
 
"Hubo una exagerada seguridad para Messi, desde la custodia desde el aeropuerto hacia el hotel donde se hospedó, como su traslado al estadio, pero a Messi se le brindó un trato igual que a todo el plantel de Argentina, no hubo trato especial hacia él", afirmó el administrador del estadio Mateo Flores, Carlos López.
 
"Hubo acceso al público a uno de los dos entrenos que Argentina hizo en el estadio nacional, llegó mucha gente, casi 16 mil personas, solo en el sector popular se cobró Q100 quetzales, del costo por ver ese entreno no recuerdo ya que el evento lo manejó una organización privada", recordó el administrador.

Tags:

  • seleccion mayor de futbol
  • guatemala

Lee también

Comentarios

Newsletter