Lo más visto

Messi llegó a trabajar

Messi se unió al plantel del Barcelona para trabajar la pretemporada en Inglaterra.
Enlace copiado
Messi llegó a trabajar

Messi llegó a trabajar

Messi llegó a trabajar

Messi llegó a trabajar

Enlace copiado
Con nuevo look, el argentino Lionel Messi volvió ayer al trabajo en el Barcelona y se unió al equipo para viajar a Inglaterra, en el inicio de la segunda fase de la pretemporada del campeón del fútbol español.

Messi, quien adelantó una semana su incorporación a la disciplina del grupo, exhibió nuevo look después de un último mes difícil, donde perdió la final de la Copa América Centenario, anunció su retirada de la selección y fue sentenciado a 21 meses de cárcel en España por fraude fiscal.

“Partiendo a Inglaterra. Siguiendo la pretemporada y mi amigo con nuevo look”, escribió el delantero uruguayo Luis Suárez en su cuenta de Twitter, en la que subió una foto con Messi en el avión.

La imagen del jugador con nuevo corte de pelo y el cabello teñido de rubio ya ocupó ayer espacio en los diarios barceloneses, después de que su mujer, Antonella Roccuzzo, compartió el domingo una foto del cinco veces Balón de Oro en las redes sociales.

El Barcelona viaja con dos de sus estrellas, Messi y Suárez, y muchos suplentes y canteranos a Inglaterra para enfrentarse en una serie de amistosos al Celtic de Glasgow, al Leicester City y al Liverpool.

La jornada de trabajo del Barcelona ha contado con una fina lluvia, que no ha menguado la intensidad de los jugadores, tanto del primer equipo como del gran contingente del equipo filial.

Hoy, el equipo catalán se someterá a dos sesiones de entrenamiento y esa será la rutina hasta que se despida de Inglaterra el día 30, para comenzar a disputar los partidos amistosos.

Lee también

Comentarios