Lo más visto

Más de Deportes

"Messi, no te vayas"

Cientos de aficionados argentinos recibieron hoy a la selección Argentina y tenían un solo clamor: suplicas a Messi para que no se retire.
Enlace copiado

"Messi, no te vayas"

Enlace copiado
BUENOS AIRES, ARGENTINA. Un centenar de hinchas recibió hoy a la selección argentina de fútbol en Buenos Aires tras la derrota en la final de la Copa América Centenario y reclamó que Lionel Messi revise su decisión de dejar el equipo.

"¡Messi no te vayas nunca!" y "Messi: si jugaras en el cielo moriría por verte", fueron algunas de las pancartas y banderas que desplegaron los hinchas en el aeropuerto internacional de Ezeiza y luego en la puerta del predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tras el arribo de la selección.

La noche, el frío y la lluvia también recibieron al seleccionado a su llegada a Buenos Aires, después de perder la final de la Copa América Centenario Estados Unidos frente a Chile por 4-2 en los penales, tras igualar sin goles.

Al arribar al aeropuerto, el plantel subió a un ómnibus que lo llevó al predio de la AFA y en ningún momento tuvo contacto con la prensa ni con el centenar de hinchas que se autoconvocaron para apoyar a Messi, que anunció que no seguirá jugando en la selección.

Mientras Messi estuvo entre los que regresaron al país, hubo otro grupo de futbolistas que se quedó en Estados Unidos, entre los que están Sergio Romero, Gabriel Mercado, Augusto Fernández y Gonzalo Higuaín.

Por otra parte, la AFA anunció que el seleccionador argentino Gerardo Martino comenzará a trabajar el lunes con el equipo Sub-23 que jugará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. La noticia fue tomada inicialmente como una confirmación de la continuidad del entrenador.

Tags:

  • lionel messi
  • argentina
  • copa america

Lee también

Comentarios