Messi pide calma

El argentino ve al Real Madrid como candidato en la Champions.
Enlace copiado
En público.  Lionel Messi dio ayer conferencia de prensa en la que habló del Barcelona, Real Madrid y Cristiano Ronaldo.

En público. Lionel Messi dio ayer conferencia de prensa en la que habló del Barcelona, Real Madrid y Cristiano Ronaldo.

Messi pide calma

Messi pide calma

Enlace copiado
En el momento más delicado del Barcelona en los últimos años, el crack argentino Lionel Messi lanzó ayer un mensaje de confianza a sus fans asegurando que no está triste y que lidera a “un grupo fuerte”.

“Estamos dolidos por las últimas derrotas, pero vamos a salir”, aseguró en una de las pocas ruedas de prensa que da cada temporada.

El argentino habló ante los medios tras las últimas derrotas del Barcelona ante Real Madrid y Milán, y trató, aunque sin discursos largos, todo tipo de asuntos: Barcelona, selección argentina, estado de ánimo, Cristiano Ronaldo.

Uno de sus principales argumentos fue no explicar el bache de su equipo por las enfermedades de Tito Vilanova, su técnico, y el jugador francés Eric Abidal.

Messi pareció relajado durante la comparecencia, excepto cuando le preguntaron por su supuesta melancolía. “No estoy triste, no sé quién dijo eso”, afirmó.

El argentino también instó a su equipo a una inmediata reacción: “Tenemos que dar un poquito más. Nosotros sabemos bien cuáles fueron los problemas de estas derrotas, pero quedará en el vestuario”.

Todas las miradas del barcelonismo están puestas en el partido del próximo martes, en el que el equipo azulgrana recibe al Milán con el reto de intentar remontar el 2-0 encajado en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El argentino no dudó en declarar al Real Madrid candidato a ganar la Liga de Campeones tras su pase a cuartos de final después de eliminar al Manchester United.

Tags:

  • FC Barcelona
  • futbol internacional
  • Lionel Messi
  • Liga España
  • Liga de Campeones

Lee también

Comentarios

Newsletter