Lo más visto

Más de Deportes

Messi presentó la Telstar 18, balón oficial del mundial Rusia 2018

Lionel Messi fue la figura en la presentación oficial del balón que se utilizara en los juegos de la Copa Mundial. Esto dijo "La Pulga" del nuevo balón.
Enlace copiado
Messi presentó la Telstar 18, balón oficial del mundial Rusia 2018

Messi presentó la Telstar 18, balón oficial del mundial Rusia 2018

Enlace copiado
Lionel Messi, de la selección Argentina presentó el Telstar 18 que será el balón oficial de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El argentino dijo estar contento con la Telstar 18 en la ceremonia de presenetación del balón fabricado por Adidas y está inspirado en los que se usaron en México 1970 y Alemania 1974.

"Tuve la suerte de conocer el balón antes, y lo probé. Me gusta mucho: en nuevo diseño, los colores... Me gusta todo", dijo Lionel Messi, que también lució la nueva camiseta de la selección argentina.

 
El técnico de la Albiceleste Jorge Sampaoli y varios colaboradores de la selección acompañaron a Messi a este actividad.

Casi 50 años después, el Telstar 18 exhibe una nueva carcasa, la tecnología más novedosa y elementos sostenibles como su embalaje reciclable. La pelota lleva incrustado un chip de transmisión de datos en proximidad (NFC),

La selección de Argentina con Messi como su principal figura tendrá este sábado un partido amistoso contra Rusia, juego que servirá para inaugurar el estreno del nuevo estadio Luzhniki, el más importante del Mundial de Rusia 2018.


Tags:

Lee también

Comentarios