Lo más visto

Más de Deportes

Messi presentó los nuevos Nemeziz y habló del técnico Valverde

El jugador del Barcelona también remarcó que quiere ganar todos los títulos que están en juego.
Enlace copiado
Messi presentó los nuevos Nemeziz y habló del técnico Valverde

Messi presentó los nuevos Nemeziz y habló del técnico Valverde

Enlace copiado

Lionel Messi presentó  sus nuevos zapatos personalizados, Nemeziz, en un acto publicitario en el que recalcó que intentará ganar todos los títulos que estén en juego esta temporada con el Barcelona y avaló el trabajo del entrenador  Ernesto Valverde.

El argentino participó  en un anexo del Palau Sant Jordi en un acto con uno de sus patrocinadores, la marca de prendas deportivas Adidas, para presentar sus nuevas botas de fútbol.

Messi también reveló cuál es la principal característica que debe tener el calzado para el fútbol. "Pretendo que no cambien tanto al modelo anterior por el tema de la comodidad, para nosotros lo fundamental es sentirnos bien con lo que usamos y queremos comodidad a la hora de jugar.", dijo Messi. 

Sobre su deseo deportivo con el Barcelona para 2018,  Messi fue claro y preciso: "Queremos ganar todo lo que estamos jugando". 

Sobre ampliar los cinco balones de oro que tiene, Messi volvió a ser concreto en esta materia: "No son mi objetivo los premios individuales. Los objetivos son los de todo el equipo y gracias a Dios estamos en buen camino".


Comentó que acepta de buen gusto los descansos en algunos partidos y que los encaja con "normalidad y tranquilidad". No obstante, aseguró que los decide el técnico y que ello "lo hablamos".

El modelo diseñado permite mejorar el rendimiento de los jugadores. Los botines le cayeron del cielo a Messi y aquí podes ver la presentación:

Tags:

Lee también

Comentarios