Messi volvió a dar de qué hablar

El delantero internacional argentino Leo Messi declaró ayer, tras la gala del Balón de Oro y horas después de decir que no sabe dónde estará el año que viene, que “andar aclarando” cada vez que dice algo “ya cansa” y que no está pensando en irse, “ni mucho menos”.
Enlace copiado
Messi volvió a dar de qué hablar

Messi volvió a dar de qué hablar

Messi volvió a dar de qué hablar

Messi volvió a dar de qué hablar

Enlace copiado
Messi dejó su futuro en el aire en la rueda de prensa oficial previa a la gala del Balón de Oro, en Zúrich, al asegurar que no sabe dónde estará el año que viene, y alimentó los rumores sobre su salida del Barcelona. “No sé qué va a pasar, no sé dónde voy a estar el año que viene. Siempre dije que me gustaría estar en el Barcelona y jugar en Newell's (Old Boys), pero nunca se sabe lo que va a pasar, y menos en el fútbol, que da muchas vueltas y pueden pasar muchas cosas”, manifestó en su comparecencia junto a Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer previo a la gala.

Una vez acabada la gala, en la que Cristiano Ronaldo ganó su tercer Balón de Oro, Messi dijo a los medios en la zona mixta: “Por eso hablo poco, porque se puede sacar conclusiones... No estoy pensando en irme ni mucho menos. Hablé que en el fútbol nunca se sabe hablando del futuro”.

“Muchas veces ni salgo a desmentir ni hablo porque diga lo que diga siempre me van a cambiar alguna palabra para buscar alguna polémica. Andar aclarando cada vez que digo algo ya cansa”, comentó el argentino.

Asimismo, Messi dio de qué hablar luego de la gala, puesto que al revelarse los votos de los entrenadores y capitanes de selecciones nacionales, se comprobó que votó por José Mourinho, exentrenador del Real Madrid y actual míster del Chelsea, como tercer mejor entrenador del mundo.

Messi eligió al técnico del Chelsea inglés como su tercera opción, por detrás de Alejandro Sabella, técnico de la selección argentina con la que llegó a la final del mundial, y Josep Guardiola, su exentrenador en el Barcelona y actualmente en el Bayern Múnich.

Tags:

  • messi
  • polemica
  • declaraciones
  • fifa
  • balon de oro
  • cristiano ronaldo

Lee también

Comentarios

Newsletter