Lo más visto

Messias volverá el lunes

El defensor del Petapa de Guatemala se unirá hoy por la mañana a su equipo, que disputará partido de liga este domingo en condición de local.
Enlace copiado
Enlace copiado
El brasileño nacionalizado salvadoreño Marcelo Messias aseguró que hoy por la mañana se unirá de nuevo a las prácticas del Petapa, de Guatemala, que prepara su partido de fecha 13 del torneo de la primera división chapina ante la Universidad de San Carlos (USAC).

La dirigencia del equipo chapín, a través del gerente Manuel Martínez, explicó a LA PRENSA GRÁFICA que Messias trabajará con la selección mayor de El Salvador los lunes, martes y miércoles en los microciclos de preparación para el compromiso del 12 de octubre ante Costa Rica.

El exdefensor de Alianza, Chalatenango, Águila y FAS estuvo ayer en el amistoso de la Azul frente a la sub 17 y fue parte del equipo inicial. Messias y Mardoqueo Henríquez están en la búsqueda de un lugar en la zona central de la zaga debido a que el defensor del RoPS de Finlandia, Víctor Turcios, no podrá estar en el juego ante el conjunto tico por una lesión.

Messias aseguró sentirse bien en su regreso a la selección nacional. El último llamado para el naturalizado salvadoreño había sido para los partidos ante República Dominicana e Islas Caimán en las primeras dos fechas de la segunda ronda eliminatoria de CONCACAF, en septiembre del año pasado. Acumuló un año sin ponerse la elástica del combinado nacional absoluto.

Tags:

Lee también

Comentarios