Messías y Samuel descartados ante el Pasaquina

Los dos jugadores no han logrado recuperarse de sus lesiones y causarán baja en el Chalatenango el fin de semana.
Enlace copiado
Messías y Samuel descartados ante el Pasaquina

Messías y Samuel descartados ante el Pasaquina

Enlace copiado
Ricardo Serrano, técnico principal del Chalatenango, ve un panorama muy complicado para alinear el sábado ante el Pasaquina al defensor Marcelo Messías y al delantero triniteño Kordell Samuel.

Samuel solo jugó 87 minutos del primer partido de los norteños ante el Metapán y se resintió de la lesión en su rodilla. Por su parte Messías jugó en el debut y el segundo partido, pero se recupera de una tendinitis.

“Hasta ahora han estado trabajando aparte, veo complicado que juegen ante Pasaquina, no queremos arriesgarlos”, comentó Ricardo Serrano.

Según indicó el entrenador son dos jugadores importantes en su esquema: “Esperamos que esta semana hagan ya trabajo con el grupo y son dos jugadores que aportan mucho al equipo”.

El puesto de Messías, quien sufre una tendinitis ha sido cubierto por Félix Sánchez y en el lugar de Kordell Samuel ha estado Ricardo Orellana.

En la quinta fecha del Clausura 2016, el Chalatenango recibe en el estadio Gregorio Martínez al Pasaquina.

“Será un juego complicado porque Pasaquina es un equipo guerrero, lucha los 90 minutos, pero tenemos la ventaja de ser locales y el apoyo de la afición”, recalcó el técnico del equipo norteño. 

Tags:

  • chalatenango
  • lmf
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter