Lo más visto

Más de Deportes

Messina: "Nicolás Muñoz tiene ese don, esa picardía"

El entrenador de Águila, Daniel Messina, entiende de qué se trata el aporte para el plantel de parte del delantero panameño salvadoreño, Nicolás Muñoz. 

Enlace copiado
Messina:

Messina: "Nicolás Muñoz tiene ese don, esa picardía"

Enlace copiado

Daniel Messina, entrenador de Águila, estaba seguro de que iba a desamarrar el juego contra Santa Tecla y así fue. A los 79, Nicolás Armando Muñoz marcó con toque de cabeza para sentenciar el juego por 1-0 y poner a los migueleños ahora en el cuarto lugar de la tabla.

"Habíamos trabajado dos formas para solventar el juego. La primera fue con la forma en cómo marcamos y la segunda con algún pase entre líneas. Gracias a Dios se dio lo trabajado. Estos jugadores dejan todo en la cancha, tienen compromiso", apuntó Messina.

Luego, el timonel del equipo emplumado valoró lo que Nicolás Armando Muñoz le ha llegado a dar al equipo emplumado, sobre todo el gol. Ha marcado los dos tantos que tiene hasta ahora a favor el equipo migueleño.

"Nicolás tiene ese don, esa picardía de jugador de cantón. Le pregunté esta semana que cuántos de los goles que tiene ahora en El Salvador han sido por aprovechar descuido de la zaga rival. Es pícaro, tiene experiencia y está intacto finalmente que es lo más importante. Viene con continuidad de partidos. Viene jugando bien con José Vizcarra", apuntó el timonel del equipo migueleño.

Por otra parte, el timonel de los emplumados aseguró que su equipo sacó provecho en puntos en las últimas presentaciones para trepar hasta la casilla cuarta de la clasificación.

"El equipo viene en alza, viene agarrando confianza. Es importante sumar 7 puntos en los últimos tres partidos. Me voy conforme. Nosotros lo que necesitábamos era tiempo de trabajo, que los volantes entendieran las formas. Jugaban muy abiertos ", indicó el estratega suramericano en charla con EL GRÁFICO. 

Luego, desde ya, Messina piensa en el juego de la jornada 7, ante El Vencedor. Sabe que tendrá una semana para preparar ese compromiso. 

"Hay tiempo para corregir cosas, para que sigan creciendo las cosas positivas. Eso es lo más importante. Después, los rivales, algunos proponen más, otros menos. Pero tenés que estar preparados para toro. Tenemos una responsabilidad grande", dijo.

Tags:

  • Nicolás Armando Muñoz Jarvis
  • Águila
  • Daniel Messina

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines