Metapán decidirá hoy futuro de Parkes

El volante jamaicano debe permanecer máximo tres meses en Estados Unidos por trámites migratorios y cuerpo técnico evalúa inscribirlo o no para el Clausura 2016.
Enlace copiado
Metapán decidirá hoy futuro de Parkes

Metapán decidirá hoy futuro de Parkes

Enlace copiado
La dirección técnica de Isidro Metapán decidirá esta tarde previo al juego amistoso contra Sonsonate, el futuro del volante jamaicano Romeo Parkes, ya que el jugador caribeño no puede salir de los Estados Unidos donde reside por no haber terminado sus trámites de renovación de su residencia. Así lo externó Fredy Vega, gerente deportivo de los jaguares.

Vega afirmó que “el caso de Romeo Parkes es especial ya que él vive en Nueva York, es residente estadounidense y su abogado nos ha manifestado en un escrito que Parkes todavía no culmina sus trámites para renovar su residencia y Migración le exige no salir de los Estados Unidos por un tiempo no mayor a 90 días hasta que le entreguen la Green Card”, aseguró el empleado de los caleros.

“Es por ello que esta tarde antes del partido amistoso ante Sonsonate nos reuniremos el cuerpo técnico y miembros de la directiva para discutir este caso y saber si al final vamos a inscribir a Romeo Parkes para el torneo Clausura ya que el jugador aún tiene contrato con Isidro Metapán por un año y si lo inscribimos él estaría en el peor de los casos retornando al país a principio del mes de abril y el técnico Rodríguez evalúa si lo espera o definitivamente no se inscribe, buscamos a su sustituto para este torneo y lo reinscribimos para la otra temporada ya que aún tendría seis meses de contrato con el equipo”, explicó Vega.

Tags:

  • isidro metapan
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter