Lo más visto

Metapán encontró la ruta a la victoria contra el Limeño

Los caleros subieron al décimo lugar en el debut oficial de Agustín Castillo en el banquillo calero.
Enlace copiado
Metapán encontró la ruta a la victoria contra el Limeño

Metapán encontró la ruta a la victoria contra el Limeño

Enlace copiado

Isidro Metapán consiguió su primer victoria de la mano de Agustín Castillo y se dio un baño de optismismo de cara a la recta final del torneo al vencer por 3-2 al Muncipal Limeño que en los últimos dos juegos apenas ha conseguido un punto. 

Los caleros salieron a la cancha del Jorge Suárez Landaverde con la mentalidad de salir pronto del fondo de la tabla con la incorporación del peruano Agustín Castillo en el banquillo técnico. 

Y para los anfitriones las cosas se pusieron muy de cara cuando apenas al minuto 8 Paolo Suárez abrió el marcador, el cual fue igualado al minuto 34 cuando el paraguayo Jorge Cáceres consiguió el tanto para los de Santa Rosa de Lima. 

En la segunda parte Metapán hizo varios reajustes y esto le permitió a Jefferson Viveros convertirse en figura para marcar doblete en los minutos 78 y 80. 

Sin embargo, Municipal Limeño se negó a morir en el juego puesto que al 87 Frederick Ogangan puso el descuento y la esperanza de los santarroseños de al menos alcanzar el empate, aunque el tiempo no lo permitió. 

 

 

Tags:

  • Limeño
  • Metapán
  • Primera División
  • LMF
  • Chochera Castillo

Lee también

Comentarios