Metapán enfatizó en los ensayos

El cuerpo técnico de Metapán maneja variantes para enfrentar al UES el próximo viernes.
Enlace copiado
Metapán enfatizó en los ensayos

Metapán enfatizó en los ensayos

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Isidro Metapán entrenó este martes en el estadio Jorge “Calero” Suárez con miras al próximo duelo ante la Universidad de El Salvador.
 
De acuerdo con el entrenador Jorge Rodríguez, el último triunfo ante el Sonsonate sirvió para tomar confianza. “Sabemos que no hemos logrado nada. Sólo es un pasito el que hemos dado. Si queremos que el equipo arranque, tenemos que ir a ganar contra la UES, que está haciendo un buen trabajo”, declaró el estratega jaguar, quien agregó que la cancha del Complejo Universitario se prestará para buen “jugar fútbol”.
 
Sobre el compromiso, el “Zarco” admitió que realizará modificaciones. “La única segura es la de Milton Molina (limpieza de meniscos). Puede haber dos o tres modificaciones más porque cada partido es diferente. Vamos a tratar de equivocarnos lo menos posible para sacar un buen resultado”, señaló el estratega.
 
Actualmente, los jaguares marchan en la novena posición de la tabla con 11 puntos, cifra que se traduce en el 36 por ciento de unidades en disputa. “Para mí es negativo porque no llevamos ni el 50 por ciento de los puntos. Tenemos que trabajar para revertir esto”, agregó Rodríguez.

Tags:

  • metapan
  • clausura 2016
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter