Lo más visto

Más de Deportes

Metapán insiste en que Jorge “el Zarco” Rodríguez debe volver

El Metapán quiere que el ahora técnico del Alianza vuelva. Esto es lo más nuevo que se ha dicho en torno a este caso.
Enlace copiado
Metapán insiste en que Jorge “el Zarco” Rodríguez debe volver

Metapán insiste en que Jorge “el Zarco” Rodríguez debe volver

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La problemática entre el Isidro Metapán y el entrenador Jorge Rodríguez podría tener un descenlace definitivo este lunes, ya que mañana será el día en que la dirigencia occidental busque un arreglo en el seno de la primera división profesional.

El Metapán quiere que el contrato vigente con el entrenador nacional se respete y que vuelva a la interna calera. Pero Rodríguez ya está dirigiendo al Alianza y él no quiere regresar,

El gerente del equipo metapaneco, Fredy Vega, no quiso profundizar hoy en la temática y solo mencionó que la intención de la dirigencia calera es “hacer que se respete la vigencia del contrato (seis meses más) y que el técnico vuelva al equipo. Es algo penoso pero la situación (económica) que atraviesa el club ha provocado que el equipo requiera nuevamente al técnico”.

Tras quedar eliminados en cuartos de final del Apertura 2016, ambas partes llegaron a un acuerdo para la salida de Rodríguez, incluso el equipo metapaneco anunció en su cuenta de Twitter oficial la llegada de los entrenadores Roberto Gamarra y Misael Alfaro.  




De hecho, el Isidro Metapán trabaja bajo las órdenes de Gamarra y Alfaro desde el 20 de diciembre, y el pasado 5 de enero la institución inscribió su nómina preliminar para el Clausura 2017, donde reafirma a Gamarra como técnico principal del equipo mayor y a Osvaldo Figueroa como timonel de los equipos de reserva y sub-17.


Tags:

  • primera division
  • isidro metapan
  • jorge rodriguez
  • zarco rodriguez

Lee también

Comentarios