Lo más visto

Más de Deportes

Metapán le robó el punto

Alianza no pudo amanecer líder tras empatar con Metapán, que suma un triunfo en siete juegos.
Enlace copiado
Metapán le robó el punto

Metapán le robó el punto

Metapán le robó el punto

Metapán le robó el punto

Enlace copiado
Alianza estuvo muy cerca de amanecer hoy en el liderato del Apertura 2016; sin embargo, un gol de José Peña, del Isidro Metapán, al minuto 87 sentenció el empate a uno en el estadio Cuscatlán y dejó las intenciones de los blancos en nada más que eso: intenciones.

Los albos salieron al juego de ayer apenas un punto debajo del FAS, que no pudo jugar contra el Chalatenango por la lluvia que cayó en Santa Ana, y eso se convertía en un aliciente para el equipo que tuvo dos visitas de despedida: el argentino Daniel Fernández y el uruguayo Wálter Excequiel Vásquez. Ambos abandonarán el país en las próximas horas.

Para Metapán la visita al Cuscatlán era una oportunidad muy buena para tomar confianza, después de haber sumado apenas un triunfo en los seis juegos anteriores.

Buen inicio

Por el inicio que tuvo Alianza todo parecía que el panorama se pintaría de blanco, puesto que al minuto 9 el colombiano Óscar Guerrero soportó la marca de Milton Molina y ante la salida de Óscar Pleitez puso el 1-0 para el éxtasis de la buena cantidad de aficionados que llegó al estadio.

Pero todo quedó hasta ahí, porque aun en desventaja Metapán comenzó a tomar la manija en el partido.

Después, al 32' fue Ricardo Brown quien tuvo una oportunidad, tras un yerro de Rudy Valencia, pero el disparo del jamaicano se fue desviado.

Para la segunda parte, Metapán siguió atacando, a veces de manera desordenada, pero no podía pasar la zaga aliancista, ni siquiera con los errores de Arroyo, quien estuvo cerca de cometer el fallo de la temporada, cuando el nacional José Peña estuvo cerca de robarle el balón de las manos al guardameta.

Y el premio para Metapán y Peña llegó a tres minutos del final, cuando el “Puma” aprovechó un pase filtrado de Romeo Parkes para poner el empate.

Lee también

Comentarios