Metapán mete miedo

Metapán y la UES se volvieron a enfrentar en un juego amistoso y de nuevo ganaron los caleros.
Enlace copiado
Victoria. Isidro Metapán venció a la UES con marcador de 4-3 con la incorporación de Eliseo Quintanilla y Gabriel Garcete para el Apertura.

Victoria. Isidro Metapán venció a la UES con marcador de 4-3 con la incorporación de Eliseo Quintanilla y Gabriel Garcete para el Apertura.

Metapán mete miedo

Metapán mete miedo

Enlace copiado
<p></p><p></p><p>accion</p><p></p><p></p><p> Isidro Metapán volvió a golpear a la Universidad de El Salvador en encuentro amistoso jugado ayer en la cancha del Titán de Texistepeque. Lo caleros vencieron con marcador de 4-3 a un conjunto escarlata que, a medida pasa la etapa de fogueos, va mostrando una idea clara de lo que presentará en el torneo Apertura 2012.</p><p> Los caleros ya cuentan con equipo completo, puesto que tras la firma de Eliseo Quintanilla la semana pasada ayer logró debutar al jugar 45 minutos, que dejan una buena impresión a la afición, pero sobre todo al cuerpo técnico porque contará con una pieza que marca diferencia en el medio campo.</p><p> Además, regresa a las filas de los cementeros Gabriel Garcete, quien estuvo ligado el último año con el equipo metapaneco en la categoría de la segunda división. El paraguayo será el reemplazo de Alex Escobar, quien el martes fue sometido a una operación que lo mantendrá apartado de la cancha durante siete meses.</p><p> Los tres goles universitarios llegaron por intermedio de Alex Erazo, Gustavo López y César Vásquez. Mientras que por Metapán marcaron Nicolás Muñoz, en un tiro de penalti, Ramón Sánchez, el juvenil José Peraza y el charrúa Jorge Ramírez.</p><p> La idea de Roberto Gamarra, técnico de la UES, parece estar clara. Solo tendrá que ajustar algunas piezas en la media cancha, sobre todo cuando se recupere el costarricense Gustavo Peña.</p><p> Quien no dormirá tranquilo para armar su once titular es Edwin Portillo, porque cuenta con un plantel de lujo en sus tres líneas. Pero ya anunció que Cheyo será titular y buscará las piezas que mejor se acomoden al estilo del volante zurdo. </p><p></p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-nacional

Lee también

Comentarios

Newsletter