Metapán no hace favores

Isidro Metapán recuperó el primer lugar de la tabla y dejó en el sótano de la acumulada al Marte.
Enlace copiado
Metapán no hace favores

Metapán no hace favores

Metapán no hace favores

Metapán no hace favores

Enlace copiado
Isidro Metapán volvió a hacer de las suyas al valerse del Atlético Marte para alcanzar la cumbre de la tabla. Los tricampeones fueron más y supieron canalizar las pretensiones del equipo marciano, el cual reaccionó tarde en el encuentro y sigue prolongando el suspenso en la lucha por el no descenso.

Los pupilos del “Zarco” Rodríguez se hicieron de la posesión del balón desde tempranas horas, y reflejaron sus intensiones a pleno minuto siete, cuando Narciso Orellana hizo estremecer la portería marciana con un potente disparo que se estrelló en el poste.

A medida que avanzó el cronómetro, la lluvia se hizo presente en el estadio Jorge Suárez y causó su efecto de manera inmediata: dotó el encuentro de velocidad.

Luego de visualizar una falta en el borde del área, el principal no dudó en señalar un tiro libre a favor de Isidro Metapán, el cual fue cobrado por el mediocampista Christian Sánchez, quien no titubeó de cara al esférico, mandó un magistral disparo que superó a la barrera y dejó estático a Javier Gómez.

Los capitalinos no se quedaron de brazos cruzados y se fueron en busca del empate, pero dispararon a marco rival hasta el minuto 23. A pesar de las intenciones, Henry Hernández controló el balón sin problemas.

Para la recta final del primer tiempo, el encuentro volvió a cambiar en favor de los locales, ya que generaron más llegadas de peligro y tuvieron la posibilidad de sentenciar el enfrentamiento.

La tónica se mantuvo para la parte de complemento. Un Isidro Metapán volcado en el ataque compartía cancha con un Marte respetuoso que intentaba salir de sus confines.

Al minuto 48, el juez central indicó un penalti a favor de los caleros, pero el portero Javier Gómez tapó el disparo de Héctor Ramos, con quien el fútbol fue generoso, ya que le dio la oportunidad de reivindicarse al minuto 78. El ariete recortó terreno de juego y se sacudió las marcas rivales para poner el 2-0.

Con el objetivo de revertir las cosas, el cuerpo técnico de Marte mandó a la cancha a Martín García, Henry Escobar y a Mark Léster Blanco. Los cambios hicieron efecto al '82, momento en el que el exjugador de FAS anotó el definitivo 2-1.

Tags:

  • isidro metapán
  • lmf
  • clausura 2015
  • primera division
  • futbol nacional
  • atletico marte

Lee también

Comentarios

Newsletter