Metapán no pierde la calma por no ganar

La dirigencia del plantel calero quiere poner la plantilla al nivel de sus recursos. Pese a eso, la pretensión es que el conjunto calero siga siendo competitivo.
Enlace copiado
Metapán no pierde la calma por no ganar

Metapán no pierde la calma por no ganar

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Luego de cinco juegos consecutivos sin ganar en el Clausura 2016, la dirigencia de Metapán, encabezada por Wilfredo Guerra, salió al paso para dar el respaldo al estratega Jorge "Zarco" Rodríguez. "El equipo nos ha tenido acostumbrados a ganar.  Creo que tenemos que tener paciencia. Esperamos que este miércoles ante FAS podamos sumar de a tres, porque ya no podemos seguir estancados sin ganar"', apuntó Guerra.
 
Guerra tiene claro que por ahora no tienen un equipo para buscar la corona, pero si quieren, como dirigentes, que el plantel metapaneco sea competitivo. "En estos partidos tenemos que volver al camino. Preocupación hay, pero no tenemos que desesperarnos. En Metapán nos ha caracterizado el tema de la estabilidad. Si comenzamos a caer en los temores, nos puede ir peor", apuntó el titular de la dirigencia calera.
 
El presidente del equipo jaguar trajo a cuenta que en el plantel hay una renovación de la plantilla. "Estamos poniendo al equipo en el nivel que los recursos nos lo permiten. Pero no quiere decir que no se va a ser un equipo competitivo. No nos podemos plantear un equipo como lo veníamos teniendo. Este es un proceso que tenemos que afrontar", apuntó el dirigente del equipo jaguar.

Tags:

  • metapan
  • primera division
  • clausura 2016
  • jorge rodriguez
  • wilfredo guerra

Lee también

Comentarios

Newsletter