Lo más visto

Más de Deportes

Metapán pedirá "sanción moral" para Aníbal Parada

La dirigencia de Isidro Metapán cree que el zaguero de Juventud Independiente, Aníbal Parada, fue el responsable de la grave lesión sufrida por Medardo Max Guevara, quien el mismo sábado pasó por el quirófano.
Enlace copiado
Metapán pedirá

Metapán pedirá "sanción moral" para Aníbal Parada

Enlace copiado
El gerente de Isidro Metapán, Fredy Vega, aseguró que hoy se solicitará a la Primera División una “sanción moral” al zaguero de Juventud Independiente Aníbal Parada por la infracción que cometió el sábado contra el delantero calero Medardo Max Guevara.

“Vamos a pedir mañana a la liga que el jugador (Parada) sea castigado. Sabemos que no está legislado que se castigue a un jugador por cometer este tipo de faltas, pero por lo menos exigiremos una sanción moral que haga que los medios señalen a este tipo de gente”, dijo Vega.

“Lo que pasa es que Max fue agredido sin balón. Ya vi el video. Aníbal lo esperó para ponerle el pie en el tobillo. Entonces, lo hizo con mala intensión. Uno sabe que en el fútbol puede haber jugadores quebrados y lesionados, pero el lo hizo con mala intención”, argumentó Vega.

El delantero metapaneco, lesionado el sábado en un amistoso ante los opicanos, fue intervenido el sábado en Santa Ana, por fractura de tibia y pérone.

“A Max lo operaron anoche (sábado). Creemos que todo salió bien, porque estaba en manos del doctor (Raúl Ernesto) Palomo, quien es un buen médico en Santa Ana”, confirmó el gerente de Metapán.

Guevara se lesionó en la segunda parte del encuentro en una jugada sin balón. El atacante metapaneco corría hacia el frente cuando fue interceptado por Parada, quien aparentemente en una entrada fuerte le provocó la lesión.

Debido a eso, el partido fue suspendido y el jugador fue trasladado desde el estadio Jorge “Calero” Suárez, en Metapán, hacia el Centro Médico de Santa Ana, en acuerdo con el equipo jaguar, para ser examinado e intervenido.

"(Guevara) tiene luxufractuta de tobillo en ambos maléolos, los cuales debemos reparar para tener una estabilidad. Esperamos que de seis a ocho semanas para que inicie terapia. Todo depende de cómo evolucione. Gracias a Dios ellos evolucionan bien, tienen buena constitucion física y eso mejora todo", dijo el médico Palomo.

Tags:

  • metapan
  • max guevara
  • anibal parada
  • primera division
  • pretemporada
  • amistoso

Lee también

Comentarios