Lo más visto

Metapán pone a la venta sus membresías

El combo en tribuna tiene un valor de $110 dólares, en sombra $80 individual y $200 combo familiar, mientras que en general $45 y $120, respectivamente.
Enlace copiado
Metapán pone a la venta sus membresías

Metapán pone a la venta sus membresías

Enlace copiado

La dirigencia de Isidro Metapán le hace un llamado a sus afición para que adquiera la membresía del equipo y de esa forma confirme su apoyo al onceno jaguar, así como se ahorre algún dinero al asegurar el paquete completo de cara al torneo Clausura 2018. 

"Continuamos la preparación para el arranque del torneo, donde en el primer encuentro esperamos sacar un resultado positivo. Aún tienes tiempo para comprar tu Membresía Jaguar, acercate a nuestra oficina para adquirirla", publicó el equipo en su cuenta oficial de Twitter.

De esa forma, el equipo occidental se une a otros como Alianza y FAS que han puesto a la venta sus respectivas membresías desde el torneo pasado. De esa forma aseguran la asistencia de los aficionados a los partidos en los que el equipo actúa de local en el estadio "Jorge Suárez Landaverde". 

Los dirigidos por el entrenador nacional Edwin Portillo abrirán el torneo jugando en casa y se estarán enfrentando a Alianza en la primera fecha este domingo a partir de las 3 de la tarde, en el estadio Cuscatlán.
 

Tags:

  • Metapán
  • Clausura 2018
  • Menbresías

Lee también

Comentarios