Lo más visto

Metapán recupera piezas para el sábado

Los jugadores Francisco Jovel, Marvin Monterroza y Armando Castellón vuelven a ser elegibles para el técnico Jorge Rodríguez.
Enlace copiado
Metapán recupera piezas para el sábado

Metapán recupera piezas para el sábado

Enlace copiado
El defensor Francisco Álvarez volvió a la actividad física tras sufrir una rotura muscular que le impidió ser alineado en los últimos tres juegos del conjunto calero.

De acuerdo al lateral derecho, la recuperación se dio por sentada, aunque le falta retomar ritmo de competencia.

“Pienso que esta semana me va a servir para retomar la condición física. También estoy consciente que hay una gran responsabilidad, que hay que estar bien lo más rápido posible para ser participe en los partidos”, declaró Álvarez.

Según agregó el jugador de 33 años, la rotura cicatrizó de acuerdo a lo previsto, por lo que hay expectativas de ser tomado en cuenta este sábado.

“Si Pasaquina está en lo alto de la tabla, pienso que no es por gusto, sino por su gran trabajo. Está haciendo bien las cosas. Creo que será un partido de ida y vuelta”, expresó el defensor.

Para el encuentro ante los orientales, el cuerpo técnico metapaneco también contará con Marvin Monterroza y Armando Castellón, jugadores que volverán a la convocatoria tras pagar un juego de suspensión por recibir tarjeta roja. Para el Rodríguez, dicho aspecto abona en tener más opciones de cara a un juego que será complicado.

“Es positivo porque uno como técnico tienen otras variantes para poderlas desarrollar  a lo largo del partido", aseguró el entrenador.

Respecto al duelo, Rodríguez agregó: “Tenemos la oportunidad directa de optar al primer lugar.  Pasaquina ha hecho un buen trabajo en las ocho fechas que han transcurrido. Eso quiere decir que tenemos que estar atentos”.

Tags:

  • metapan
  • futbol
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios