Metapán se juega la vida en Bayamón

Una victoria del Metapán dejaría para la última jornada al ganador del grupo 5.
Enlace copiado
Goles.  Nicolás Muñoz es el arma ofensiva de Metapán.

Goles. Nicolás Muñoz es el arma ofensiva de Metapán.

Metapán se juega la vida en Bayamón

Metapán se juega la vida en Bayamón

Enlace copiado
Para Isidro Metapán el juego de hoy ante el Puerto Rico Islanders es el más importante de la temporada. El equipo calero no se puede permitir perder si quiere mantenerse hasta la última jornada con posibilidades de acceder a los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones.

El actual subcampeón nacional dispondrá hoy de todo su equipo para buscar la victoria que le permita mantener esperanzas de avanzar de ronda por segundo año consecutivo. Los convocados a la selección nacional están con el equipo y se concentrarán con la Azul hasta mañana.

Antes de emprender el viaje a Bayamón, el técnico calero, Edwin Portillo, señaló que un empate en el estadio Juan Ramón Loubriel sería un buen marcador, tomando en cuenta que el Islanders querrá conseguir un buen resultado después de que en el primer juego entre ambos Metapán ganó por 3-1 en el “Calero” Suárez.

“Ellos se hacen fuertes en su casa y no creo que eso cambie a pesar de que ya están eliminados. Si no perdemos, podemos clasificar en casa (contra L. A. Galaxy), donde hemos sacado provecho”, puntualizó el entrenador.

Tags:

  • Metapán
  • Islanders
  • Concachampions

Lee también

Comentarios

Newsletter