Lo más visto

Deportes Metapán 3-1 Pasaquina

Metapán venció al Pasaquina y pelea por el subliderato

Leonardo Ferreira  selló la victoria del Metapán contra el Pasaquina en el estadio Jorge Suárez Landaverde y los jaguares dan un gran salto en la tabla de posiciones.
Enlace copiado
Metapán venció al Pasaquina y pelea por el subliderato

Metapán venció al Pasaquina y pelea por el subliderato

Metapán venció al Pasaquina y pelea por el subliderato

Metapán venció al Pasaquina y pelea por el subliderato

Enlace copiado

El Isidro Metapán  acabó con la racha de invicto como visitante del Pasaquina al imponerse con marcador de 3-1 en el estadio Jorge Suárez Landaverde, duelo que cerró la jornada futbolera del jueves, correspondiente a la fecha 8 del Apertura 2018.

Con el triunfo el equipo metapaneco logró su primer triunfo en casa, sumó10 puntos y saltó del noveno puesto a forcejear el segundo lugar en la tabla de posiciones con el Águila.

Para el Pasaquina fue el fin de su racha. Los burritos han ganado siete puntos como visitantes de los nueve que poseen en el Apertura 2018, aunque en casa no suman aún un triunfo.

No le alcanzó al Pasaquina el entusiasmo de la victoria de 2-0 ante el Jocoro el fin de semana anterior  y baja a la quinta casilla.

El cuadro unionense tuvo un buen comienzo al lograr contener las llegadas del cuadro calero y sorprender al portero Luis Contreras con un gol de tiro libre al minuto 18.

Kevin Calderón puso el 1-0 al minuto 18 a favor del Pasaquina con un disparo raso que se coló entre la barrera y no llegó "Motor" Contreras.

La alegría del Pasaquina no duró mucho y al minuto 29 el Metapán celebró el empate con un remate de cabeza de Milton Molina, anotación que dejo en evidencia al portero William Torres tras una pifia en el centro calero.

El 1-1 le dio impulso al equipo jaguar que le dio vuelta al marcador un minuto después con el gol de Fabricio Alfaro que llegó a empujar el balón hacia la red.

El equipo calero, dirigido por el peruano Alberto Castillo, pasó apuros en el segundo tiempo cuando el cuadro unionense se fue en busca del empate, aunque los jaguares tuvieron oportunidades para marcar el tercer tanto y sentenciar el partido antes.

La sentencia la firmó el brasileño Leonardo Ferreira, al minuto 77, en una gran combinación con José Paulo Dos Santos al borde del área que lo dejó solo frente al portero William Torres que no pudo contener el disparo raso.

Tags:

Lee también

Comentarios