Metapán y Alianza firman un empate sin goles

Metapanecos y albos empataron a cero en el juego de ida de las semifinales del Clausura 2017.
Enlace copiado
Metapán y Alianza firman un empate sin goles

Metapán y Alianza firman un empate sin goles

Enlace copiado
El Isidro Metapan y Alianza abrieron esta noche su serie de semifinales del torneo Clausura 2017 con un empate sin goles y definirán el pase a la final el próximo domingo.

El favoritismo con el que salían los blancos quedó de lado en el Jorge Suárez Landaverde, escenario donde los caleros pusieron mucho orden en todas sus líneas, además de una actitud de pelea en cada jugada.
 
Uno de los focos de atención estaba puesto en ver si esta vez el técnico Jorge Rodríguez podría encontrar la estrategia que le permita salir con un resultado positivo del Suárez Landaverde, donde en la fase regular del presente torneo los blancos cayeron por 3-1. 

En los primeros minuto el juego fue ríspido con contacto fuerte, algo que llevó a tener varios roces entre jugadores. Por contraste, apenas un par de intentos lejanos  dejaron en alerta a los porteros Óscar Arroyo y Óscar Pleitez. 

Lo más cercano a una acción de real peligro fue una escapada de Rodolfo Zelaya por la banda izquierda que terminó con un remate de Alex Larín, quien reclamó un penalti al minuto 20. 

Pero  a medida pasó el tiempo el juego fue al plano más físico posible al punto que hubo dos trifulcas que terminaron con empujones y voces altisonantes. 

En el segundo tiempo ambos equipos se han visto afectados por la torrencial lluvia que cayó en Metapán y que hizo que la pelota deslizara a mayor velocidad, algo que intentó aprovechar el equipo calero con tiros de esquina y disparos desde fuera del área.  

ALINEACIONES
 
 
 

#SemisLMF | #Metapán vs. #Alianza: Afición de Isidro Metapán presente en el estadio Jorge Suárez de Metapán. Vía Samuel Martell

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el

Tags:

  • metapan
  • alianza
  • semifinal
  • futbol
  • clausura 2017
  • primera division
  • isidro metapan

Lee también

Comentarios

Newsletter