Metapán y Alianza no se hicieron daño

Metapanecos y capitalinos empataron en el juego de ida y todo se definirá en el Cuscatlán.
Enlace copiado
Metapán y Alianza no se hicieron daño

Metapán y Alianza no se hicieron daño

Enlace copiado
Isidro Metapán y el campeón nacional Alianza no pasaron de un empate sin goles en el  estadio Jorge Suárez Landaverde tras un partido de poco brillo que dejó abierta la serie y le dará categoría de decisivo al duelo de vuelta en el Cuscatlán.

El equipo jaguar, quinto en la tabla general de clasificación, quedó con un sabor agridulce en el estadio "Calero" Suárez, donde  logró mantener el invicto, pero  no pudo hacerle daño a los albos. Llegará al Cuscatlán sin ventaja en el marcador y obligado a ganar el domingo en la visita al equipo capitalino.

Por su parte, el campeón nacional, que cerró cuarto en la clasificación, necesitará de un empate con cualquier marcador para hacer valer su mejor posición en la tabla de clasificación y avanzar a semifinales.

El equipo capitalino llegó a territorio calero con la idea de controlar el balón y buscar la portería del rival, pero sin arriesgar demasiado ante un rival que tiene como arma el contragolpe.

Tal y como se esperaba la primera media hora fue pareja, sin un claro dominador aunque fue el Alianza que tomó por algunos tramos la iniciativa.

En la fase regular la serie fue división de honores con un empate de 1-1 en en  territorio calero y un empate sin goles en el estadio Cuscatlán en la segunda vuelta.

Hubo varias ocasiones de gol, pero los arqueros de ambos lados prevalecieron. Por Alianza la mejor oportunidad de anotar fue para Rodolfo Zelaya en el tiempo de descuento con un cabezazo que pasó centímetros arriba del poste.


Metapán: Henry Hernández; Rudy Clavel, Milton Molina, Jonathan Barrios, Nelson González, Óscar Cerén, Francisco Jovel, Cristian Sánchez, José Ramos, Marvin Monterroza y David Rugamas.

Alianza: Óscar Arroyo, Elmer Abarca, Danny Torres, Mario Jacobo, Iván Garrido, Rudy Batres, Andrés Flores Jaco, Rodrigo Rivera, Juan Carlos Portillo y Óscar Guerrero.

Tags:

  • metapan
  • alianza
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter