Lo más visto

Más de Deportes

Metapán ya trabajó con su nuevo entrenador

Misael Alfaro dio sus primeras palabras como técnico principal y esto fue lo que dijo.
Enlace copiado
Metapán ya trabajó con su nuevo entrenador

Metapán ya trabajó con su nuevo entrenador

Enlace copiado
Misael Alfaro, quien asumió esta tarde como entrenador principal de Metapán, afirmó que no tiene claro los motivos por lo que se fue Roberto Gamarra y habló de su idea con el equipo en lo que resta del Clausura 2017.
 
Tras la destitución del argentino Roberto “Toto” Gamarra, la directiva jaguar designó el cargo de entrenador principal a Misael Alfaro y este se presentó al entreno de esta tarde para ser notificado formalmente.  
 
Antes habló con EL GRÁFICO sobre su nombramiento y la salida de Gammara. “No puedo opinar porque no es ético. Lo más indicado es hablar las cosas de frente y nada más”, dijo sobre el despido del timonel argentino.
 
Alfaro llegó junto a Roberto Gamarra y Roberto Valiente (preparador físico) para la presente temporada tras la salida de Jorge “Zarco” Rodríguez y René Ramírez. “He tenido un problema familiar en la casa. No he tenido espacio (para hablar con Gamarra)”, subrayó.
 
En la misma línea comentó que la planificación se ha mantenido de cara al juego de la próxima fecha, en la que Metapán se enfrentará al Santa Tecla. 
 
“Nos estamos metiendo de lleno al juego del miércoles. Planificando nada más”, declaró.
 
Además, el equipo metapaneco ya está clasificado a cuartos de final, por lo que Misael tendrá que guir al equipo en una nueva búsqueda del título.  
 
¿SOLO PARA ESTE TORNEO?
 
La no continuidad de Roberto Gamarra se confirmó el domingo por la noche. De acuerdo con Fredy Vega, gerente del equipo, la decisión respondió a situaciones que se manejan de manera “interna” y no ahondó sobre cuánto tiempo estará Misael Alfaro al frente del equipo. 
 
“Ahorita el encargado será Misael Alfaro. Después vamos a ver qué pasa. Como institución le seguimos apuntando al protagonismo. Le apostamos a llegar los más alto posible”, afirmó Vega, quien también apuntó: “De aquí en adelante empieza otro campeonato. Vamos a tratar de mantener la hegemonía, el apoyo del grupo y el esfuerzo que estamos haciendo los que estamos los que estamos adentro para que esto siga adelante. Lastimosamente, la afición no está respondiendo”.  

Tags:

  • metapan
  • primera
  • gamarra
  • misael alfaro

Lee también

Comentarios