México anuncia baja de Jair Pereira para el partido ante El Salvador

El técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, confirmó la lesión muscular del jugador. Entérate más.
Enlace copiado
México anuncia baja de Jair Pereira para el partido ante El Salvador

México anuncia baja de Jair Pereira para el partido ante El Salvador

Enlace copiado
El técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio descartó poder usar a Jair Pereira para el juego de este domingo contra El Salvador, debido a una lesión muscular.

"Lamentablemente tuvo un problemas muscular y hoy no entrenó. Creemos que va a estar para la próxima semana. Creo que hay suficiente talento para poder hacer una buena Copa Oro", apuntó Osorio en la conferencia de prensa previa al juego.

Sobre el equipo salvadoreño, Osorio aseguró que espera un equipo muy difícil y "llegue a plantarse bien en defensa, y que se jugará todo contra nosotros".

Osorio fue sancionado por FIFA con seis juegos de suspensión tras un incidente en la Copa Confederaciones por lo que no podrá estar en el banquillo durante todo el torneo, algo por lo que pidió disculpa.

"Ofrezco disculpas a los que se sintieron ofendidos por mi comportamiento ante Portugal", dijo.

Luego, en el caso de Erick "Cubo" Torres, Osorio dijo que el jugador ha manifestado que se siente contento por estar con la selección. Torres llegó en un lugar de Allan Pulido, que se lesionó en el juego amistoso contra Paraguay, disputado el sábado anterior.

"Lamentamos lo que que pasó con Allan. De pronto, la desgracias de uno es la oportunidad para otro", aseguró el estratega de la selección aztec

Tags:

  • seleccion
  • jair pereira
  • el salvador
  • mexico

Lee también

Comentarios

Newsletter