Lo más visto

México calentó el césped del Azteca

El plantel de Juan Carlos Osorio utilizó el reconocimiento para realizar ejercicios para controlar la pelota en zonas y juegos recreativos.
Enlace copiado
México calentó el césped del Azteca

México calentó el césped del Azteca

Enlace copiado
La selección mexicana de fútbol reconoció esta tarde el césped del estadio Azteca bajo una nube de periodistas locales y salvadoreños que desde el sector norte del inmueble deportivo observó por espacio de 40 minutos un trabajo recreativo y dominio del balón por zonas al dividir en tres al plantel en ambas parcelas a fin de distribuir el trabajo físico.
 
Ya en la cancha, miembros del comité ejecutivo de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) observaban cerca de la portería norte todos los movimientos que los jugadores aztecas realizaban.
 
Por el momento, el colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección azteca descartó adelantar el "11" inicial que enfrentará a la Selecta mañana por la noche en el "Coloso de Santa Ursula", especialmente en el tema del portero que atajará ante los cuscatlecos.
 
"Soy respetuoso y fiel a mi filosofía en el sentido que primero debo dar a conocer a mis jugadores quienes serán los titulares y quienes no y luego ustedes como miembros de prensa conocerán los nombres", afirmó el estratega colombiano ante las interrogantes del nombre del portero que será titular en el Azteca.

Tags:

  • seleccion mexicana
  • eliminatoria
  • seleccion mayor

Lee también

Comentarios