Lo más visto

México ganó a Trinidad y mantuvo el invicto en la eliminatoria

Los aztecas tuvieron que venir desde atrás y encontraron tres goles en los últimos minutos.

Enlace copiado
México ganó a Trinidad y mantuvo el invicto en la eliminatoria

México ganó a Trinidad y mantuvo el invicto en la eliminatoria

Enlace copiado

Los goles de Hirving Lozano,  Javier “Chicharito” Hernández y Héctor Herrera, en los últimos 11 minutos, dieron la victoria a México por 3-1 sobre Trinidad y Tobago y salvaron  al combinado azteca del desastre  en la penúltima jornada de la eliminatoria de la CONCACAF. 

 

El conjunto caribeño se puso en ventaja con un gol de Shahdon Winchester, al minuto 66, y  silenció por completo el estadio de San Luis Potosí, donde el sufrimiento fue latente en una selección mexicana que si bien salió al juego ya con la clasificación a Rusia confirmada tenía en juego su orgullo. 

México tuvo que remar contra la corriente después que en el primer tiempo no lograra aprovechar el dominio y las ocasiones a gol se fueran diluyendo y convirtiendo en desesperación.
Sin embargo, en la recta final y con la soga al cuello, ante su gente, el Tri encontró la contundencia para terminar con un triunfo holgado. 

Con la victoria México llegó a los 21 puntos y cerrará contra Honduras su participación en la eliminatoria, mientras que Trinidad se quedó en el fondo de la clasificación con apenas tres puntos. 

Los aztecas  se mantienen en camino a superar el puntaje histórico de la zona ante un rival que lo complicó de más, pero se fue con las manos vacías.

Tags:

Lee también

Comentarios