Lo más visto

México llegará herido al partido ante El Salvador

Perdió hoy contra Estados Unidos y una derrota ante la azul lo dejaría fuera del Mundial.
Enlace copiado
México llegará herido al partido ante El Salvador

México llegará herido al partido ante El Salvador

Enlace copiado
Este lunes, Estados Unidos puso un pie en el Mundial de Corea tras vencer a México. Un gol de Erik Palmer bastó para el triunfo de los gringos. 
 
Estados Unidos fue justo ganador. Tuvo mayor posesión de pelota para ser superior a los aztecas, quienes este miércoles se jugarán ante El Salvador todas sus posibilidades de ir al Mundial. Los mexicanos salen obligados a vencer a los cuscatlecos.
 
Estados Unidos le quitó el balón a los mexicanos en los primeros minutos. Eso le alcanzó para ponerse arriba en el marcador al minuto 9, con gol de Erick Palmer.  El mediocampista aprovechó un centro para vencer, con toque de cabeza, al meta José Hernández.
 
La selección de las barras y las estrellas era mejor en el partido. Seguía teniendo el balón con Tyler Adams y Luca de la Torre. Los dos acarreaban balones para meter en apuros a la zaga azteca, que se defendía como podía.
 
México estaba borrado de la cancha. Ni Ronaldo Cisneros ni Eduardo Aguirre, sus principles fuguras en el ataque, eran capaces de tener la pelota para inquietar a la zaga gringa.
 
Por su parte, Estados Unidos siguió hallando el camino para atacar al combinado mexicano. Jeremy Ebobisse estuvo cerca de marcar el segundo, con toque potente a ras de grama, pero el meta José Hernández evitó la caída del arco mexicano.
 
Para el segundo tiempo,  Estados Unidos siguió presionando al rival. Continuó teniendo la pelota para generar llegada sobre el arco mexicano. De la Torre y Adams pisaban el área gringa para darle trabajo a Hernández. 
 
Eryk Williamson también generaba llegada para los gringos. Tenía el balón para desesperar a los zagueros mexicanos. 
 
Por su parte, México se vio complicado para tener el balón. El adversario le cerró todos los espacios posibles y era oportuno en la marca. De esa manera, el equipo estadounidense garantizó sus tres puntos.

Tags:

  • estados unidos
  • mexico
  • premundial
  • sub 20
  • concacaf
  • el salvador

Lee también

Comentarios