Lo más visto

México no perdona a Osorio por eliminación en Copa Oro

La prensa y la afición del "Tri" pidió desde ayer la salida del entrenador colombiano, tras la eliminación a manos de Jamaica.
Enlace copiado
México no perdona a Osorio por eliminación en Copa Oro

México no perdona a Osorio por eliminación en Copa Oro

Enlace copiado
El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección de México, vivió una noche amarga ayer, luego que "el Tri" quedara eliminado de la Copa Oro ante Jamaica. Los "reggae boys" se clasificaron a la final por la mínima (1-0) gracias al golazo de Kemar Lawrance.

Sobre el resultado y la descalificación a la final, los aficionados mexicanos abuchearon y desataron su furia sobre el timonel cafetero en la salida del estadio.

"Fuera Osorio, fuera Osorio, fuera Osorio", gritaban los enfurecidos y desepcionados aficionados, que miraban cómo el técnico colombiano iba escoltado por su seguridad. Pero eso no fue suficiente para los mexicanos. Twitter fue el paño de lágrimas para estos aficionados. También periodistas deportivos internacionales hicieron énfasis en culpar al cafetero por la eliminación de México.


                       
LA PRENSA NO SE QUEDÓ ATRÁS
"Urge rotación (de técnico): la 'poderosa' Jamaica elimina a un México inofensivo ante los experimentos de Osorio", tituló el suplemento deportivo "Cancha". 

"Vegüenza" y "Ridículo", fueron los titulares elegidos de los diarios "Esto" y "Récord", respectivamente. Destacaron la plantilla "semiprofesional" del conjunto caribeño y criticaron el respaldo de la directiva al proyecto Osorio.

"Era héroe, pero se petrificó", mencionó también "Récord", en referencia al guardameta mexicano Jesús Corona, que había sido figura en el partido y en el tiro libre que terminó en gol de Jamaica no hizo nada por detener el balón.

"La responsabilidad es compartida, pero la idea del técnico no ha funcionado en ningún torneo en los que ha participado. Si los jugadores de Jamaica hubieran tenido un poco más de técnica, hubieran ganado con cierta facilidad", declaró el ex seleccionador mexicano Miguel España.

Tags:

  • juan carlos osorio
  • seleccion de futbol de mexico
  • copa oro 2017
  • seleccion futbol jamaica

Lee también

Comentarios