Lo más visto

México no viene de paseo

El seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, se dijo convencido de ganar en el estadio Cuscatlán.
Enlace copiado
México no viene de paseo

México no viene de paseo

Enlace copiado
El colombiano Juan Carlos Osorio, director técnico de la selección nacional de México, se mostró confiado, prudente y sobre todo convencido de que su plantel ganará a El Salvador en el estadio Cuscatlán por la jornada cinco de la fase de grupos de la eliminatoria mundialista.

Acompañado por el mediocampista Héctor Herrera, el entrenador aseguró: “Venimos convencidos de nuestra capacidad, ante un rival que es distinto al que enfrentamos en noviembre pasado en el Azteca, conocedor que el plantel del profesor Maradiaga está obligado  a ganar y conocedor de cada uno de sus integrantes”.

Al respecto, el estratega colombiano detalló a grandes rasgos las cualidades de cada uno de los seleccionados salvadoreños y advirtió: “He estudiado a cada uno de ellos como ha sido mi estilo”, sentenció el entrenador.

Sobre su posible 11 inicial, fiel a su filosofía, Osorio no mandó ningún mensaje y aseguró que “la confianza y la credibilidad del jugador mexicano es notoria, y por ello estoy convencido que cualquiera que salga a jugar lo hará mostrando esa capacidad que lo ha caracterizado”.

Acerca de la manera en que afrontan este nuevo duelo eliminatorio, aún con el fantasma del 7-0 en contra ante Chile, Osorio fue enfático en decir: “Pensamos jugar sin el temor de perder, se ha esperado con paciencia este juego luego del partido ante Chile, a fin de mostrar que este grupo es capaz de sobrellevar los momentos difíciles”.

Por su parte, el volante Herrera sentó la postura del plantel azteca previo al juego ante los cuscatlecos.

“No nos pasa por la cabeza relajarnos porque ya estemos clasificados. Queremos demostrar ante todos que el equipo está mentalmente bien”.

Tags:

  • mexico
  • el salvador

Lee también

Comentarios