Lo más visto

México tendrá otra baja importante ante El Salvador

La selección mexicana se concentró ayer por la noche y confirmó la ausencia de Paul Aguilar por lesión. Leé quién lo suplirá.
Enlace copiado
México tendrá otra baja importante ante El Salvador

México tendrá otra baja importante ante El Salvador

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La selección de México, a través de su cuenta de Twitter, confirmó la baja del defensor Paul Aguilar para los compromisos de eliminatorias mundialistas ante El Salvador y Honduras. 
 
El jugador del América, que no vio minutos ante la selección salvadoreña en el primer duelo de la serie, sufre una molestía en la parte izquierda de la cadera y será sustituido por Orbelín Pineda, elemento del Guadalajara. 
 
“El jugador se revisó en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) por el cuerpo médico de la Selección Nacional y, por mutuo acuerdo, se decidió que la recuperación se haga con su club”, reza el comunicado emitido por la Dirección de Selecciones Nacionales de México. 
 
El combinado azteca se concentró desde ayer en el CAR y tiene planificado viajar a suelo centroamericano el próximo miércoles. Según la página web de la Federación Mexicana de Fútbol, los jugadores que actúan en Europa empezarán a incorporarse en el transcurso de este lunes.
 
Esta es la primera reunión del representativo sudamericano tras la goleada de 0-7 propinada por Chile, en el marco de la Copa América Centenario. 

Tags:

  • paul aguilar
  • mexico
  • el salvador
  • eliminatorias mundialistas
  • rusia 2018

Lee también

Comentarios