Lo más visto

Más de Deportes

Deportes FINALIZADO: México 0-3 Suecia / Corea del Sur 2-0 Alemania

Alemania eliminada en primera ronda de un Mundial por primera vez en la historia. México clasifica pese a sufrir goleada

Suecia goleó a México y aseguró el liderato del grupo F, mientras que Corea del Sur ganó a Alemania y trunca el sueño germano de llegar a octavos.

Enlace copiado
Alemania eliminada en primera ronda de un Mundial por primera vez en la historia. México clasifica pese a sufrir goleada

Alemania eliminada en primera ronda de un Mundial por primera vez en la historia. México clasifica pese a sufrir goleada

Enlace copiado

La selección de México perdió por 0-3 ante Suecia este miércoles el tercer y último partido del grupo F del Mundial de fútbol de Rusia 2018, en Ekaterimburgo, un resultado que no evitó la clasificación del Tri, que se benefició de la victoria de Corea del Sur ante Alemania (2-0) para clasificarse como segunda.

Al descanso se llegó con empate sin goles, pero en los primeros doce minutos de la reanudación Suecia anotó dos tantos. Augustinsson abrió el marcador al aprovechar un mal remate de Claersson, en el quinto minuto de la segunda mitad. Y, sólo siete minutos después, el capitán sueco, Andreas Granqvist, subía al marcador el 2-0, de penalti, por derribo de Héctor Moreno a Berg.

En el 74 se consumaba el descalabro mexicano con un autogol de Edson Alvarez, que colocaba en el marcador el definitivo 3-0 con el que Suecia se clasificó como primera de grupo.

 

El segundo gol sueco llegó por la vía de un penalti polémico que hizo efectivo Andreas Granqvist, al minuto 62.  


México no tuvo la reacción esperada ni el despliegue mostardo ante Alemania en su debut y se complicó más con el autogol de Edson Álvarez sobre el minuto 74.

 

ALEMANIA QUEDA FUERA

La selección de Corea del Sur hizo saltar la banca este miércoles en Kazán y derrotó por 2-0 a Alemania, la vigente campeona del mundo, y la eliminó de la Copa del Mundo de Rusia 2018.


El conjunto de Joachim L w necesitaba ganar a Corea para sellar su clasificación a octavos, pero, en un partido en el que los coreanos hicieron de la defensa un arte, acabaron cayendo por 2-0, merced a un tanto de Kim en el minuto 93 y otorgado por el VAR y a otro de Son en el 96.


La Mannschaft se despide del Mundial en la fase de grupos por primera vez desde 1938elo de la tercera y última jornada del Grupo F de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines