México y Venezuela, los rivales a vencer para El Salvador en Barranquilla 2018

Gerardo Guirola, último capitán de la selección sub 21 salvadoreña, habló de los rivales que enfrentará la azul y blanco en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Enlace copiado
México y Venezuela, los rivales a vencer para El Salvador en Barranquilla 2018

México y Venezuela, los rivales a vencer para El Salvador en Barranquilla 2018

Enlace copiado

La semana pasada la selección nacional sub 21 conoció a los rivales que tendrá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y serán México, Haití y Venezuela.

EL GRÁFICO buscó la versión del último capitán de ese plantel juvenil, el metapaneco Gerardo Guirola, quien considera que a la azul y blanco le espera un bonito reto en suelo colombiano.

"Lo esperábamos. Creo que el torneo va a ser muy competitivo. Sabíamos que nos iba a tocar contra rivales fuertes. Creo que los rivales a vencer son México y Venezuela, que son los más fuertes. Contra Haití podemos hacer las cosas para poder ganarle de una manera más cómoda. Tenemos que sobreponernos al fútbol rápido que tiene México", apuntó el zaguero calero.

Para Guirola, si el equipo nacional quiere triunfar en el torneo de Barranquilla tendrá que ganarle a selecciónes consideradas fuertes. 

"Ese será nuestro objetivo, ganarle a México para poder aspirar a algo más. Solo queda acoplarse a la idea del nuevo entrenador, Alex Rodríguez", apuntó Guirola.

DISPUTA POR EL GAFETE
En cuanto al gafete de capitán, Guirola indicó que lo sigue portando, aunque entiende que Roberto Domínguez, zaguero central del Santa Tecla, ya está incorporado a ese equipo nacional y que también puede ser designado para portar el distintivo. 

"Roberto tiene la edad para estar con nosotros. Tiene la calidad y esperamos que pueda aportarnos", apuntó Guirola en charla con EL GRÁFICO.  

Guirola fue designado como capitán por el exseleccionador Eduardo Lara en los Juegos Centroamericanos de Managua 2017. 

Tags:

  • Gerardo Guirola
  • Metapán
  • Selecciones
  • Sub-21

Lee también

Comentarios