Lo más visto

Más de Deportes

Mi gol fue el esfuerzo del grupo

Ibsen Castro habló de su gol contra Guatemala, el primero con la camiseta nacional.
Enlace copiado
Mi gol fue el esfuerzo del grupo

Mi gol fue el esfuerzo del grupo

Mi gol fue el esfuerzo del grupo

Mi gol fue el esfuerzo del grupo

Enlace copiado
Ibsen Adalberto Castro salió del campo de juego del StubHub Center de Carson con el rostro sereno, pero feliz y satisfecho por lo que alcanzó en los 90 minutos, en los que su gol a los chapines al minuto 68 de juego significó dos cosas: empate en el partido y su primer gol como seleccionado mayor en ocho juegos.

¿Todavía tenés la adrenalina por lo alto por el partido que firmaste ante Guatemala?

Gracias por todo, esto es grupal, se debe tener la capacidad de encarar los partidos; si al final nos la creemos, podemos lograr hacer cosas más grandes, por eso debemos mentalizarnos a lo que se viene en la fase de grupo para poder estar en la hexagonal.

¿Imaginaste una noche así, con gol?

Me lo había mentalizado, siempre había querido representar de esta manera a mi país, gracias a Dios se me presentó la oportunidad y ahora espero que sea el comienzo de algo lindo y bueno, que nos ayude a seguir creciendo.

¿Pensás aún en la jugada que culminó con ese gol?

Sí la pienso, se me presentó la oportunidad de anotar y sigo diciendo que todo esto es gracias a la labor de todos, de la asistencia del “Pumita” (Ángel Peña) y sobre todo porque tuve espacio suficiente y el tiempo preciso para rematar de derecha. Ha sido mi mejor gol.

Tu rendimiento ante Guatemala te permite levantar la mano para decirle al profesor Maradiaga que estás listo para seguir en su listado...

Siento que cualquier jugador puede jugar allí, gracias a Dios se me brindó la oportunidad de marcarle a Guatemala, el equipo está conformado por 23 o 24 jugadores y siempre hay que encarar los partidos con responsabilidad.

Ante Guatemala vimos que hiciste una nueva función, como puntero derecho...

El profesor Maradiaga me lo dijo en el descanso. Su indicación fue que si quería jugar de lateral que lo hiciera o como volante, pero un poco adelantado.

Tags:

  • ibsen
  • castro
  • entrevista
  • gol
  • guatemala

Lee también

Comentarios