Miami ya lleva 24

LeBron James consiguió un triple doble en la victoria que Miami consiguió sobre Cleveland.
Enlace copiado
Juego insólito. Chris Andersen de los Miami Heat bloquea el intento de canasta de Tyler Zeller de los Cleveland Cavaliers.

Juego insólito. Chris Andersen de los Miami Heat bloquea el intento de canasta de Tyler Zeller de los Cleveland Cavaliers.

Miami ya lleva 24

Miami ya lleva 24

Enlace copiado
Los Miami Heat sumaron su 24.ª victoria consecutiva al vencer el miércoles por la noche por 98-95 en la cancha de los Cleveland Cavaliers después de remontar 27 puntos en contra y gracias a la excelsa actuación de LeBron James.

La estrella de los Heat hizo un triple doble al sumar 25 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias ante su antiguo equipo.

“Tuvimos que cavar profundo para lograr este triunfo”, afirmó, tras una victoria que sitúa a los Heat a nueve de la mejor racha de la historia de la NBA, lograda por Los Angeles Lakers en la temporada 1971-72.

Mario Chalmers añadió 17 puntos y con 11 cada uno se quedaron Chris Bosh, Dwyane Wade y Shane Battier.

El partido fue extraño y ya comenzó con 40 minutos de retraso debido a un líquido que cayó a la cancha procedente del marcador del Quicken Loans Arena.

Más tarde, con 8:21 para el final, un hincha saltó a la cancha en busca de James y tuvo que ser frenado por la seguridad del pabellón, un incidente inhabitual en la NBA.

“Fue una noche insólita, de las más surrealistas de mi vida”, reconoció James.

También fue inusual lo ocurrido en la primera parte, a cuyo fin llegaron los Cavaliers con 21 puntos de ventaja, que aumentaron a 27 (67-40) cuatro minutos después, a pesar de jugar sin los lesionados Kyrie Irving y Dion Waters, sus mejores anotadores.

Pero entonces los Heat se transformaron y comenzó la remontada, culminada gracias a un tremendo parcial de 58-28. James lideró la reacción y anotó 14 puntos en el último cuarto, incluyendo tres de los seis triples conseguidos por su equipo.

La sentencia llegó a cinco segundos del final, con dos tiros libres anotados por James, de nuevo imperial en una noche mágica y extraña.

Tags:

  • Miami
  • Heat
  • LeBron
  • NBA
  • record

Lee también

Comentarios

Newsletter