Lo más visto

Más de Deportes

Miguel Lemus vuelve al equipo titular del Chalatenango

Superó lesión y será titular ante el Águila el próximo domingo en “el Sombrero”.
Enlace copiado
Miguel Lemus vuelve al equipo titular del Chalatenango

Miguel Lemus vuelve al equipo titular del Chalatenango

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El defensor izquierdo del Chalatenango, Miguel Lemus, superó un  lesión y saltará como titular este domingo ante el Águila en el partido correspondiente a la séptima fecha del Clausura 2016.
 
Lemus se perdió el encuentro de la fecha pasada ante el Dragón el miércoles pasado  por un fuerte dolor en la parte baja de la rodilla derecha, pero ya está recuperado y será de la partida ante los emplumados, “ya se recuperó, fue un golpe tipo ‘chapina’ el que había sufrido pero ya contamos de  nuevo con él, hizo fútbol y está recuperado”, dijo Ricardo Serrano, técnico del equipo norteño.
 
Israel Hércules, defensor izquierdo, sustituyó a Lemus ante los verdolagas la fecha pasada, pero salió expulsado del encuentro y será baja por una jornada con los chalatecos, “Lemus será titular ante el Águila, también ya contamos de nuevo con Marcelo Messías, está recuperado de lesión, es una buena noticia”, añadió. 
 
Por otra parte, el delantero trinitario Kordel Samuell  fue sometido ayer a un análisis clínico para determinar la gravedad de una  lesión que arrastra desde el arranque del torneo, los resultados se  conocerán entre ocho o nueve días.
 
Además, Serrano confía en que la petición de reducción de castigo impuesta por la Comisión Disciplinaria (dos juegos) a Bladimir Díaz, por supuesta amenaza al árbitro  central de reservas del partido ante el  Pasaquina de la quinta fecha, Denis Rivas,  proceda  y pueda contar con el artillero ante los orientales. 
 
Díaz no jugó la jornada pasada luego que la Comisión  le impusiera dos partidos de castigo por supuestamente por haber insultado y amenazado a la cuarteta referil del  encuentro de  categoría de reserva del juego entre  el Chalatenango ante el Pasaquina, de la quinta jornada. “Esperamos que se puede, se presentó la noche del pasado jueves y resta esperar, en todo caso, tenemos jugadores con capacidad, que están  haciendo bien las cosas y que no dudamos aportarán”. 

Tags:

  • chalatenango
  • miguel lemus
  • primera division
  • clausura 2016
  • futbol salvadoreño

Lee también

Comentarios