Miguel Solís, baja ante el Dragón

Sufrió una cortadura en la cabeza durante el partido ante el Pasaquina y por sugerencia médica no jugará el miércoles.
Enlace copiado
Miguel Solís, baja ante el Dragón

Miguel Solís, baja ante el Dragón

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Ricardo Serrano, técnico del Chalatenango, aseguró que el defensor Miguel Solís será baja por lesión para el partido ante el Dragón de este miércoles, por la fecha 17 del Clausura 2016.

Solís sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante el partido en el que derrotaron al Pasaquina (1-3), de visita, la jornada pasada. Tras el duelo fueron necesarias ocho puntadas para cerrar la herida de Solís.

El defensor no entrenó este lunes: “nos apegaremos a la recomendación médica, a lo mejor lo tengamos por cualquier cosa en la banca para el partido ante el Dragón”.

Según Serrano, “él nos ha mostrado el deseo de jugar este partido, pero debemos de ser responsables ante un partido que será tan duro”.

Otro elemento que se perderá por lesión el partido ante los mitológicos es el portero Ismel Valladares. “Seguirá Kevin Carabantes en la portería. Esperamos que este martes se incorpore a los entrenamientos Jonathan Guardado Girón,  portero de la reserva, para tenerlo en la banca. Girón no ha entrenado porque le dimos permiso tras el fallecimiento de su madre (Ana Girón)”, concluyó el técnico norteño.

Tags:

  • chalatenango
  • clausura 2016
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter