Lo más visto

Más de Deportes

Milan, Arsenal y Chelsea despejan sus caminos en la Europa League

Destacaron con sus victorias, pero también hubo derrotas sorpresivas, como la del Sevilla. Leé más de los resultados de hoy.

 

Enlace copiado
Milan, Arsenal y Chelsea despejan sus caminos en la Europa League

Milan, Arsenal y Chelsea despejan sus caminos en la Europa League

Enlace copiado

El Milan y el Arsenal despejaron sus caminos a la siguiente fase de la Europa League con victorias ante el Olympiacos y al Qarabag, así como también el Chelsea, que venció al Videoton, mientras que el Sevilla cayó 2-1 en su visita al Krasnodar.

En el estadio San Siro, el cuadro "rossonero" derrotó 3-1 al Olympiacos, que se fue adelante en el marcador cuando Miguel Ángel Guerrero abrió la cuenta a los 14'.

El Milan igualó las acciones ya en el segundo tiempo, también con un cabezazo, pero de Patrick Cutrone, que entró desde el banco y a 20 minutos del final marcó para aliviar al equipo de Genaro Gattuso.

Lejos de conformarse con el empate, el local arrancó una furiosa remontada que continuó con una definición del argentino Gonzalo Higuaín a los 76' y, tres minutos más tarde, con el segundo tanto de Cutrone para poner cifras definitivas.

El triunfo deja líder del Grupo F al Milan con seis puntos, dos más que el Betis, segundo tras derrotar 3-0 al Dudelange en el Benito Villamarín.

UN LARGO VIAJE DEL ARSENAL
Después de un viaje de más de 4 mil kilómetros, el Arsenal selló su visita a Bakú con un 3-0 ante el Qarabag y se mantuvo como líder del Grupo E con seis unidades y mejor diferencia de gol que el Sporting, que venció 2-1 al Vorskla.

En la capital de Azerbaiyán, los "gunners" se fueron arriba con un cabezazo de Sokratis a los 4', ampliaron con Emile Smith-Rowe a los 53' y sellaron la victoria con Mattéo Guendouzi a 10 minutos del cierre.

"Fue un partido difícil. Cada partido es muy importante para nosotros. Jugamos un partido de visitante ante un rival fuerte", explicó Unai Emery, el técnico "gunner".

El Chelsea, en tanto, venció 1-0 a un aguerrido Videoton y se afianzó en la cima del Grupo L con seis puntos.

Después de que desperdiciara varias ocasiones, el español Álvaro Morata acertó finalmente a pase de Willian y abrió el cerrojo de la defensa húngara cuando faltaban 20 minutos para el cierre.

OTROS RESULTADOS
En el otro duelo de la zona, el Paok Salónica derrotó 4-2 al BATE Borisov e igualó con tres puntos a los bielorrusos detrás del Chelsea.

En Rusia, el Sevilla ganaba con un gol en contra de Charles Kaboré a los 43' después de un disparo de Nolito en un córner, pero vio su desventaja desvanecerse en los últimos veinte minutos del partido.

A los 72', el uruguayo Mauricio Pereyra culminó una combinación de pases con un remate cruzado que significó la igualdad. El empate dejó sin reacción a los de Pablo Machín, que encajaron el 2-1 tras una chilena de Tornike Okriashvili a los 88'.

La victoria deja al Krasnodar líder del Grupo J con seis puntos, mientras que el Standard de Lieja y el Sevilla son escoltas con tres. El equipo belga venció 2-1 al Akhisarspor turco, que cierra la tabla sin unidades.

Además, el Spartak de Moscú firmó un intenso empate ante el Villarreal, que empezó ganando con tanto de Karl Toko Ekambi a los 13'. El local igualó a los 34' a través de Ze Luis, pero el cuadro español volvió a ponerse arriba, ya a los 49', con gol de Pablo Fornals.

Un segundo tanto de Ze Luis y otro de Lorenzo Melgarejo, a los 82' y a los 85', parecieron dar el triunfo al Spartak. Sin embargo, Santi Cazorla puso el empate definitivo con un penal en tiempo de descuento.

La igualdad deja al cuadro ruso último del Grupo G con un punto, mientras que el Villarreal es tercero con dos. El Rangers, que venció 3-1 al Rapid Viena, es líder con cuatro unidades, una más que el equipo austríaco.

Además, la Lazio cayó 4-1 ante el Frankfurt, un resultado que permite al equipo alemán encabezar el Grupo H con 6 puntos y a los romanos ser escoltas con tres. El Apollon y el Marsella empataron 2-2 en el otro duelo de la zona y suman un punto cada uno.

En otros duelos del día, el Bayer Leverkusen mantuvo su puntaje ideal tras dos fechas en el Grupo A con una sólida victoria 4-2 como local ante el Larnaca.


 

Tags:

Lee también

Comentarios