Lo más visto

Más de Deportes

Miljanic ratificado por Pohl

Lisandro Pohl culpabilizó a una parte de su plantel por los malos resultados.
Enlace copiado
Molestia.  Lisandro Pohl recriminó falta de compromiso a su plantel por los malos resultados.

Molestia. Lisandro Pohl recriminó falta de compromiso a su plantel por los malos resultados.

Miljanic  ratificado por Pohl

Miljanic ratificado por Pohl

Enlace copiado
Luego de la abultada derrota ante Juventud Independiente, Lisandro Pohl, presidente de Alianza, ratificó la continuidad del técnico Milos Miljanic y explicó que hay un grupo de jugadores en contra del serbio. “El trabajo de él es buenísimo, pero vemos como que a propósito quieren perder. Si no quieren al técnico, que se vayan”, declaró.

Pohl, el presidente de la entidad blanca, mencionó acerca de un grupo de jugadores (entre cinco y seis), de los cuales no dio nombre: “Es una vergüenza pagarles por partidos como los de hoy (ayer). Hay jugadores que están más preocupados en su peinado, como si fueran a un casting o algo”.

El directivo además señaló que, por ahora, dar de baja al técnico es una ventaja para el resto de equipos, pero agregó que con facilidad podría separar a tres o cuatro jugadores, sin importarle que tenga que jugar con reservistas. “Este tramo final tenemos que hacerlo con jugadores comprometidos”, dijo.

Se unen a la pelea

Por su parte, el técnico de Juventud, Juan Ramón Sánchez, no despega los pies del piso tras el triunfo de ayer. “Aún no estamos clasificados, hay una cantidad considerable de puntos en disputa que no nos pueden asegurar ninguna posibilidad, pero estamos en la competición por ello”, dijo el estratega.

Pese a ir ganando con amplio marcador, Sánchez pedía mejor definición en las jugadas a sus pupilos. “Conozco bien a mis jugadores y sé de su potencial. En el intermedio se los dije que no era el momento para relajarse. El equipo tiene para más y puede jugar aun mejor”, dijo el técnico Sánchez.

Tags:

  • lisandro
  • pohl
  • miljanic
  • alianza
  • ratificado
  • tecnico
  • lmf
  • apertura

Lee también

Comentarios