Lo más visto

Más de Deportes

Milos Miljanic y Turquía

El técnico del Alianza, el serbio Milos Miljanic, habló sobre los albos y un poco sobre el primer rival de la sub 20.
Enlace copiado
Invitado.   Milos Miljanic analizó junto a Roberto Águila y Cristian Villalta a la selección sub 20 y habló sobre Alianza.

Invitado. Milos Miljanic analizó junto a Roberto Águila y Cristian Villalta a la selección sub 20 y habló sobre Alianza.

Milos Miljanic y Turquía

Milos Miljanic y Turquía

Enlace copiado
El periodista enviado especial de Grupo Dutriz a Turquía, Marcelo Betancourt, estuvo en directo con el “Güiri al aire” de ayer para analizar al primer rival de la sub 20, el mismo anfitrión Turquía. Además se contó con la experta opinión del técnico del Alianza, Milos Miljanic, quien habló sobre este tema y sobre la preparación de los albos para el Apertura 2013.

Betancourt informó que el ambiente en Trebisonda, ciudad sede del mundial y donde está alojada la selecta, ha ido creciendo en pasión futbolística. “El ambiente ya no está tibio respecto al mundial. Los periódicos ya hablan de la sub 20 turca, la gente también en las calles. Esta es una ciudad futbolera, los hinchas ya están comprando las entradas para el primer juego, que cuestan entre $12 y $37”, relató.

Marcelo agregó: “La prensa turca no habla de la selección nuestra ni se ha interesado en conocer sus características. Pero sí siguen al equipo turco en gran cantidad”.

El equipo periodístico enviado por Grupo Dutriz sí ha observado al equipo turco en sus entrenos, y algunas de las características que llaman la atención son que “tanto su hotel como el complejo deportivo donde entrenan son instalaciones de lujo. Y son muy altos, más que los australianos”, cuenta Marcelo.

El entrenador Miljanic, presente en todo el programa, opinó ante la pregunta de Cristian Villalta sobre la calidad del fútbol turco. “Aunque no conozco mucho la escuela futbolística turca, sí sé que Turquía tiene una fuerte economía, y ha construido equipos y clubes fuertes, tiene nivel competitivo y buena infraestructura. Los equipos turcos siempre tienen buenos extranjeros, envían legionarios, tienen una buena selección A y muchos jóvenes juegan el fútbol”, cuenta. Pero opina que esto no es determinante ni debe predisponernos. “El resultado lo veremos”, dice, y sobre la estatura opinó: “Están jugando fútbol, no baloncesto”.

Miljanic habló además sobre el Alianza, adelantando que tiene “un equipo 80 por ciento formado, 14 jugadores de 20, conforme a mi idea de juego. Incluyendo tres extranjeros con muy buen nivel”.

Tags:

  • Guiri
  • Aire
  • Villalta
  • Aguila
  • Milos
  • analisis
  • seleccion
  • sub 20

Lee también

Comentarios