Loading...

Milton Meléndez: "Nos costó ganar la pelota"

El técnico del Alianza admitió que a su equipo le costó en el segundo tiempo ante los norteños.

Enlace copiado
Milton Meléndez:

Milton Meléndez: "Nos costó ganar la pelota"

Enlace copiado

Durante el partido hubo reclamos de los hinchas y pidieron más entrega a pesar de la ajustada victoria de los dirigidos por Milton Meléndez.

La lesión de Narciso Orellana desequilibró el mediocampo y al Alianza le costó encontrar el ritmo y terminó pidiendo la hora. Al final el equipo albo ganó pero no dejó del todo convencidos a sus aficionados.

En el primer tiempo, el Alianza fue superior, cerró espacios y se cansó de atacar por los extremos a la espera de un rival que se replegó en defensa. El segundo tiempo fue todo para los chalatecos y "Tigana" valoró el resultado por lo complicado que les resultó.

"En el segundo tiempo nos complicamos y nos salvamos, nos costó ganar la pelota. Uno hace cambios para mejorar y no fue así ", dijo el técnico aclarando que no se refiere a que los jugadores que entraron de cambio lo hicieron mal, sino a las dificultades que supuso rearmar el planteamiento táctico.

Alianza buscó el gol en el segundo tiempo pero se encontró con un rival que salió a proponer y agradeció las atajadas salvadoras de Mario González, que a falta de diez minutos evitó el empate norteño.

Efraín Burgos fue uno de los jugadores que entró de cambio y que consideró que el equipo sufrió pero sacó el resultado pese al sufrimiento.

"Hubo desgaste físico. Al final del día es importante sacar este triunfo", consideró el diez de Alianza que además recordó que el plantel cuenta con las herramientas suficientes para darle vuelta a cualquier situación.

Esto al referirse a las variantes con las que cuenta el paquidermo. "En Alianza hay dos equipos y el técnico realiza muchas rotaciones, eso le permite a los jugadores tener minutos y aprovecharlos. Creo que he sacado provecho de los minutos que he tenido y lo hice bien", concluyó.

Alianza deja atrás la derrota y se enfocará en evitar los problemas que lo hicieron sufrir ante un Chalatenango que lo superó en el partido pero que no fue contundente". 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines