Loading...

Milton Meléndez: "Tenemos que corregir los errores y ganar en el siguiente partido"

Alianza podrá contar con público en el Cuscatlán para tratar de revertir la serie ante el Comunicaciones en octavos de final de Liga Concacaf.

Enlace copiado
Milton Meléndez:

Milton Meléndez: "Tenemos que corregir los errores y ganar en el siguiente partido"

Enlace copiado

Milton Meléndez, técnico del Alianza, analizó la derrota de 2-1 ante Comunicaciones en Guatemala y recalcó que tratarán de remontar en el Cuscatlán para avanzar a cuartos de final de la Liga Concacaf. 

El técnico de Alianza salió inconforme con el resultado que obtuvo el cuadro salvadoreño.

“Creo que podíamos haber hecho más. Perdimos un juego el cual teníamos controlado, nos ganaron el partido con dos jugadas estacionarias. La primera fue comenzando el partido luego de un córner aprovecharon el recentro donde nos quedamos parados. En la segunda, hacen una prolongación en el saque de banda y no llegamos al cierre”, dijo Meléndez.

El cuadro paquidermo se vio en desventaja al nomás comenzar el partido, pero logró recomponer el encuentro con el tanto de Duvier Riascos, sin embargo, cuando todo parecía que el cuadro albo podía ir por la victoria, una vez más, sobre los instantes finales, el rival se llevó la victoria.

Antes del gol de Riascos para el empate albo, Alianza se había hecho dueño del medio campo con Marvin Monterroza y estaban atacando mucho por la banda derecha con Tamacas y Arboleda.

“Habíamos controlado todo el primer tiempo. En el segundo tiempo estábamos y bien y ya tenemos que pensar en el juego de vuelta, corregir los errores y ganar en el siguiente partido”, analizó el profesor.

Hay que recordar que, para el partido de vuelta, el cual se va a llevar a cabo el próximo miércoles, Alianza podrá contar con público en el Cuscatlán para tratar de revertir la eliminatoria.

“En nuestra cancha habrá público, ese es un factor importante. El terreno de juego es totalmente diferente al que hemos jugado ahora, los muchachos lo conocen bien y a los rivales les afecta el juego de vez en cuando”, comunicó Milton.

Por su parte, el jugador Bryan Tamacas también confirmó que la vuelta en el Cuscatlán será totalmente diferente al choque de ida y que el público será un factor determinante.

“Creo que este equipo es muy fuerte en casa y tenemos que ir con esa mentalidad positiva de poder remontar la serie en nuestra casa”, agregó Tamacas. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines