Lo más visto

Milton Molina: "Toca empezar de cero"

El defensor del Metapán y que ha estado en selección nacional dijo que al nuevo seleccionador "hay que darle todo el apoyo".

Enlace copiado
Milton Molina:

Milton Molina: "Toca empezar de cero"

Enlace copiado

La salida del seleccionador Carlos de los Cobos ha dejado algunas reacciones de parte de jugadores que forman y han estado en las últimas convocatorias en la azul. Uno de ellos, el capitán del Metapán, Milton Molina, destacó que se empieza un nuevo proceso.

"La verdad que ya no se extraña (su salida). Desde hace muchos años viene pasando lo mismo, hay que empezar de cero otra vez y le tocará al nuevo entrenador ver qué opciones tiene", dijo el zaguero.

Molina ha estado en procesos de selección en mucho tiempo por lo que espera que se pueda gestionar de la mejor manera la elección del nuevo timonel. De acuerdo con este zaguero, la mejor opción para suplir al mexicano es el nacional Hugo Pérez, quien recientemente dirigió a la selección Preolímpica. 

Eso sí, espera que al ser nombrado se le dé todo el apoyo como se le da a los extranjeros para que pueda tener las herramientas necesarias. La selección de El Salvador está en el camino eliminatorio hacia Catar 2022 y en junio se tiene la doble fecha FIFA donde se definirá si avanza.

"Me parece una buena decisión (llevar a Hugo Pérez). Espero que los dirigentes respeten el trabajo como lo hacen con los entrenadores extranjeros. Por lo general se conoce la que ha hecho en la sub23. Es alguien del país y debemos apoyarlo", expuso.

Agradecimiento 

Por otra parte, uno de los que fue novedad en las convocatorias de la selección en los últimos juegos de eliminatorias fue el defensor Marvin Morales del Once Deportivo. Este elemento expuso que da gracias al mexicano por ser tomado en cuenta y cumplir su sueño de estar en la Azul.

"Con el profe De los Cobos no tengo más que agradecerle por darme la oportunidad de estar en la selección, que es lo que uno sueña. Al que venga, pues desearle también lo mejor porque todos queremos salir adelante. Hay que apoyar lo que se venga", dijo Morales.

"No puedo decir cuál sería el mejor perfil para el nuevo seleccionador.  Se habla de Hugo Pérez quien tuvo a la sub-23, le vi trabajar en esa selección en la Federación y me parece que sea quien sea, hay que darle todo el apoyo. De mi parte desearle lo mejor a De los Cobos y ver lo que venga para dar lo mejor", indicó. 

En tanto, el jugador Pablo Punyed, quien milita en el fútbol de Islandia, expuso en sus redes sociales: "Gracias profe De los Cobos. Mucha suerte en su futuro".

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines