Milton Molina, incapacitado

El defensa central de Isidro Metapán estará fuera de los entrenos de la selección durante ocho días.
Enlace copiado
Milton Molina, incapacitado

Milton Molina, incapacitado

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El metapaneco Milton Alexander Molina, defensor central de la selección nacional y del Isidro Metapán, ha recibido incapacidad médica a raíz de un trauma y derrame articular de su rodilla derecha que lo ha dejado fuera de toda actividad futbolística por los próximos ocho días, así lo informó esta mañana el gerente de selecciones nacionales, Ernesto Góchez.

"No contaremos con él durante toda esta semana, tiene una incapacidad por ocho días. Ayer nos enviaron la incapacidad, ya que tiene demasiada inflamada su rodilla derecha, nos mandaron los resultados médicos y las fotografías de su lesión" explicó. "Entiendo que él estará llamando al profesor Maradiaga este día a fin de comunicarle de manera personal su ausencia de los entrenos por su incapacidad", aseguró Góchez, previo al inicio del entreno de hoy por la mañana en la cancha 3 del complejo deportivo de la FESFUT.

Molina fue uno de los ausentes ayer por la tarde en el inicio de labores de la selección mayor al mando del hondureño Ramón Enrique Maradiaga, ya que debió asistir a la clínica del doctor Jaime Flores, traumólogo nacional, para que evaluara la lesión en su rodilla diestra, revisión que se efectuó ayer mismo en la ciudad capital donde se determinó el motivo de su lesión y los días de incapacidad que debe guardar el defensor jaguar hasta el próximo 11 de enero. 

Al respecto, el técnico Maradiaga afirmó que "se me comunicó ya sobre la incapacidad de Milton (Molina) y lo vamos a esperar, no llamaré a nadie para que lo sustituya en estos días de la semana y lo estaremos evaluando el día que retorne de su incapacidad para saber si podemos integrarlo de lleno al trabajo de la selección."

Tags:

  • milton molina
  • selecciones
  • seleccion mayor

Lee también

Comentarios

Newsletter