Milton Molina y Andrés Flores ya trabajan con el resto del plantel

El zaguero Milton Molina y el volante Andrés Flores avanzan en la recuperación de sus lesiones y desde esta mañana trabajan al mismo ritmo que sus compañeros en la selección nacional.
Enlace copiado
Milton Molina y Andrés Flores ya trabajan con el resto del plantel

Milton Molina y Andrés Flores ya trabajan con el resto del plantel

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Los seleccionados Milton Molina, zaguero central del Isidro Metapán, y Andrés "el Rusito" Flores, volante ofensivo del Cosmos de Nueva York de la NASL, se recuperan de a poco y de manera satisfactoria de las lesiones que los han alejado del trabajo grupal en el combinado nacional que dirige el hondureño Ramón Enrique Maradiaga.

Molina se incorporó apenas ayer a los entrenos de la selección tras sufrir una leve distensión en uno de los ligamentos de su rodilla derecha que le provocó una incapacidad por ocho días. De hecho el zaguero no pudo iniciar la pretemporada del Metapán para encarar el Clausura 2016 y a la vez no pudo atender la primera convocatoria del año a la selección, el pasado 4 de enero.

"Me siento bien, fortaleciendo mi rodilla derecha. Veremos si ahora nos metemos de lleno al trabajo del profesor Maradiaga hasta donde aguante", indicó el defensor metapaneco antes de iniciar el primero de los dos entrenos que realizará este martes el combinado azul.

Por su parte, Andrés Flores sufrió al inicio de la tercera semana de labores de la selecta dolores a la altura del nervio ciático a raíz de una inflamación de las bandas iliotílicas, producto de una sobrecarga muscular que lo apartó de tajo de toda actividad física dentro del equipo nacional.

Flores admitió previo al entreno matinal de hoy que "poco a poco el dolor abajo de mi espalda que ha afectado mis aductores está cediendo. Por ahora sigo un régimen de ejercicios a fin de fortalecer esa región muscular para poder estar bien en el otro microciclo". "El Ruso" deberá reportarse a la pretemporada del Cosmos el próximo 1 de febrero, por lo que viajará hacia los Estados Unidos el 30 de este mes.

Tags:

  • seleccion

Lee también

Comentarios

Newsletter