Lo más visto

Más de Deportes

Ministerio de Salud anunciará suspensión de actividad deportiva en estadios 

El Ministro de Salud, Francisco Alabi, reveló que se suspenderá toda actividad deportiva que genera aglomeración de personas por incremento de casos de covid-19.

Enlace copiado
Ministerio de Salud anunciará suspensión de actividad deportiva en estadios 

Ministerio de Salud anunciará suspensión de actividad deportiva en estadios 

Enlace copiado

El Ministro de Salud, Frank Alabí, confirmó esta mañana que suspenderá toda actividad deportiva en estadios debido a la falta de distanciamiento social en esos escenarios para contrarrestar el incremento de casos positivos de COVID-19 en los últimos días.

 "Este día haremos el anuncio de la suspensión de la actividad deportiva como las actividades en los estadios debido a la aglomeración de personas que no están cumpliendo con los protocolos sanitarios", afirmó el funcionario público este día en una entrevista televisiva en Canal 21.

Alabí confirmó que "el incremento de la actividad recreativa con incumplimiento de los protocolos podría llegar a desencadenar un mayor riesgo. Se tiene que disminuir la afluencia de personas en este tipo de actividades", comentó para reforzar la decisión que será anunciada hoy en conferencia de prensa.

"No necesitamos ver complicaciones para tomar la decisión de emprender una intervención, no se necesita que se incremente la atención en los Hospitales para tomar la decisión de actuar para proteger la salud de la población", destacó.

"Vamos a anunciar que actividades deportivas serán las que se suspendan. Tenemos que cortar la línea de contagio. En su momento, vamos a anunciar (con más detalle) las actividades deportivas que deberán ser suspendidas, para ello se realizará una conferencia de prensa para dar los datos sobre las actividades que serán pausadas. Se van a cancelar las actividades deportivas que impliquen concentraciones masivas de personas. Necesitamos disminuir ese riesgo", acotó.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines