Lo más visto

Mirá cómo le fue a los salvadoreños en el extranjero

Darwin jugó 8 minutos en su debut con el Terremotos de San José, Arturo Álvarez marcó gol y Nelson Bonilla se alista para su debut.
Enlace copiado
Mirá cómo le fue a los salvadoreños en el extranjero

Mirá cómo le fue a los salvadoreños en el extranjero

Enlace copiado
Darwin Cerén ya sumó sus primeros minutos con el Terremotos de San José, el pasado viernes, ante el New York City de David Villa y Andrea Pirlo.

El cuscatleco se reportó de cambio al minuto 82. Disputó sus primeros ocho minutos con el plantel de California en el juego que terminó 0-0 ante los neoyorquinos.

Ceren tiene a su favor el hecho de contar con la confianza del estratega Kinnear. "Esta es una nueva oportunidad de seguir demostrando que puedo hacer las cosas bien. Hace tiempo de que había muchos equipos interesados en mí y ahora se dio la oportunidad. Vamos a tratar de aprovecharlo al máximo", apuntó Cerén.

CUSCATLECOS EN ACCIÓN

Nelson Bonilla, del Nacional de la Primera Liga de Portugal, espera estar en la alineación titular de ese plantel en el incio de la liga lusa, este domingo, ante el Chaves.

El atacante nacional ha tenido minutos en los últimos amistosos de Nacional. "Jugamos este domingo por la tarde. Ojalá que podamos conseguir la primera victoria. Chaves es un equipo recién ascendido y tenemos que sacar una victoria acá en nuestra casa", indicó el atacante salvadoreño en plática con EL GRÁFICO, desde Portugal.

Jaime Alas sigue sin jugar con Municipal en el balompié de Guatemala, porque no ha podido concluir su proceso de nacionalización. El mediocampista cuscatleco podría estar fuera al menos por tres jornadas más, según explicó el gerente del plantel escarlata, Selvyn Ponciano.

Por su parte, Arturo Álvarez, del Chicago Fire, cayó por 3-1 ante Real Salt Lake, este sábado. El cuscatleco marcó el único tanto para el plantel del fuego, a los 58 minutos. Diez minutos más tarde fue sustituido.

Tags:

  • legionarios
  • el salvador
  • futbol

Lee también

Comentarios